SAN TELMO

10.12.17 22:19

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

+ Ficha del Partido

El rendimiento y los resultados no estuvieron a la altura de lo que San Telmo esperaba para esta primera parte de la temporada. Sin embargo, con este último partido ante el Bohemio tiene la chance de terminar el año en puestos de Reducido.

Por la fecha 17 del torneo Primera B Metropolitana y en la Isla Maciel, el local se medirá con Atlanta este lunes a partir de las 17, en lo que será el último partido del año para ambos. El duelo contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Gustavo Noto aún tiene tres dudas para poner desde el arranque: Guillermo Esteban, Federico Mateos y César Carranza están con molestias y se definirá si juegan o no horas antes del encuentro. En caso de que no se recuperen, entrarán por ellos Leandro Hertel, José D'Angelo y Axel Abad.

Por otro lado, la certeza es el cambio obligado será la salida de Marcos Jara. Tras sufrir un robo el pasado viernes, el arquero sufrió un golpe en su rodilla y algunos raspones en sus brazos. Por eso, el arquero será Juan Manuel Lungarzo.

Así formaría el Candombero: Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Esteban o Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Mateos, Ezequiel Melillo; Abad y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

Llegó la primera

Con mucha actitud, el Candombero consiguió su primer triunfo en el campeonato frente a J.J Urquiza y pudo cortar la mala racha de dos derrotas en forma consecutiva.

Salir de la mala racha

El Candombero busca su primer triunfo en la temporada frente a otro que tampoco pudo conseguirlo: J.J. Urquiza. Eduardo Pizzo hará, al menos, un cambio obligado por lesión.

másleídas