SAN TELMO

10.12.17 22:19

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

+ Ficha del Partido

El rendimiento y los resultados no estuvieron a la altura de lo que San Telmo esperaba para esta primera parte de la temporada. Sin embargo, con este último partido ante el Bohemio tiene la chance de terminar el año en puestos de Reducido.

Por la fecha 17 del torneo Primera B Metropolitana y en la Isla Maciel, el local se medirá con Atlanta este lunes a partir de las 17, en lo que será el último partido del año para ambos. El duelo contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Gustavo Noto aún tiene tres dudas para poner desde el arranque: Guillermo Esteban, Federico Mateos y César Carranza están con molestias y se definirá si juegan o no horas antes del encuentro. En caso de que no se recuperen, entrarán por ellos Leandro Hertel, José D'Angelo y Axel Abad.

Por otro lado, la certeza es el cambio obligado será la salida de Marcos Jara. Tras sufrir un robo el pasado viernes, el arquero sufrió un golpe en su rodilla y algunos raspones en sus brazos. Por eso, el arquero será Juan Manuel Lungarzo.

Así formaría el Candombero: Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Esteban o Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Mateos, Ezequiel Melillo; Abad y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

notasanteriores

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana