SAN TELMO

10.12.17 22:19

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

+ Ficha del Partido

El rendimiento y los resultados no estuvieron a la altura de lo que San Telmo esperaba para esta primera parte de la temporada. Sin embargo, con este último partido ante el Bohemio tiene la chance de terminar el año en puestos de Reducido.

Por la fecha 17 del torneo Primera B Metropolitana y en la Isla Maciel, el local se medirá con Atlanta este lunes a partir de las 17, en lo que será el último partido del año para ambos. El duelo contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Gustavo Noto aún tiene tres dudas para poner desde el arranque: Guillermo Esteban, Federico Mateos y César Carranza están con molestias y se definirá si juegan o no horas antes del encuentro. En caso de que no se recuperen, entrarán por ellos Leandro Hertel, José D'Angelo y Axel Abad.

Por otro lado, la certeza es el cambio obligado será la salida de Marcos Jara. Tras sufrir un robo el pasado viernes, el arquero sufrió un golpe en su rodilla y algunos raspones en sus brazos. Por eso, el arquero será Juan Manuel Lungarzo.

Así formaría el Candombero: Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Esteban o Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Mateos, Ezequiel Melillo; Abad y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana