SAN TELMO

10.12.17 22:19

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

+ Ficha del Partido

El rendimiento y los resultados no estuvieron a la altura de lo que San Telmo esperaba para esta primera parte de la temporada. Sin embargo, con este último partido ante el Bohemio tiene la chance de terminar el año en puestos de Reducido.

Por la fecha 17 del torneo Primera B Metropolitana y en la Isla Maciel, el local se medirá con Atlanta este lunes a partir de las 17, en lo que será el último partido del año para ambos. El duelo contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Gustavo Noto aún tiene tres dudas para poner desde el arranque: Guillermo Esteban, Federico Mateos y César Carranza están con molestias y se definirá si juegan o no horas antes del encuentro. En caso de que no se recuperen, entrarán por ellos Leandro Hertel, José D'Angelo y Axel Abad.

Por otro lado, la certeza es el cambio obligado será la salida de Marcos Jara. Tras sufrir un robo el pasado viernes, el arquero sufrió un golpe en su rodilla y algunos raspones en sus brazos. Por eso, el arquero será Juan Manuel Lungarzo.

Así formaría el Candombero: Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Esteban o Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Mateos, Ezequiel Melillo; Abad y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana