Primera B | San Telmo

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

Publicada: 19/07/2017 21:49:44

Lecturas: 2143

En la Isla Maciel apostaron por una lavada de cara para la próxima temporada y por eso, después de que se hayan ido algunos jugadores importantes, como Carlos De Maneses, y del propio técnico Jorge Franzoni; ya empiezan a rearmarse. En este sentido, Nahuel Oviedo, que ya había tenido una experiencia en el club, es el primer refuerzo de San Telmo.

El delantero de veintisiete años viene de un último paso por Deportes la Serena, de Chile. Además de haber jugado en el Candombero en la temporada 2014/15, también registra pasos por Huracán, Sportivo Italiano y San Antonio Unido, también del país trasandino.

Por otro lado, ocho chicos provenientes de las divisiones menores del club firmaro su primer vínculo contractual con San Telmo: Franco Acevedo Torres, Leandro Hertel, Ayrton ato, César Susmel, Gianluca Goudelias, Iván Rocher, Luciano Basano y Leandro Garay.

Por último, Héctor Buzzi,Ezequiel Melillo y Guillermo Esteban, que en principio no iba a ser tenido en cuenta, renovaron sus contratos con el Candombero.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas