SAN TELMO

19.10.18 17:40

¡Un triunfazo!

Con una tarde soñada del joven Jerónimo Porto Lapegüe, el Candombero se floreó y goleó a Riestra como visitante en lo que fue su segunda victoria de forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo goleó por 3-0 a Deportivo Riestra como visitante y, además de obtener su segundo triunfo al hilo, se metió de lleno en zona de clasificación.

Apenas en 17 segundos de partido, el Candombero ya encontró la ventaja en los pies de Jonathan Benedetti. A partir de allí, el local empezó a tener más la pelota pero no logró ser lo suficientemente efectivo como para generarle mayores complicaciones a Marcos Jara.

En el complemento, con un Riestra jugado en ataque, Telmo apostó a esperar el error y contraatacar, y vaya si le dio resultado: diez minutos transcurrieron antes de que Jerónimo Porto Lapegüe, que ingresó en el primer tiempo por Lucas Farías, aproveche un error de Carlos Morel y ponga el 2-0.

Con la desesperación y la impotencia, el arquero del dueño de casa vio la tarjeta roja por dar una patada voladora y, sin cambios por hacer, debió hacerse cargo del arco un jugador de campo. Ante esta situación, el visitante no tuvo piedad y cerró la cuenta con otro tanto del juvenil Porto Lapegüe, que tuvo su tarde soñada.

El final llegó y el festejo en el banco Candombero no se hizo esperar. Los dirigidos por Eduardo Pizzo llegaron a su segunda victoria al hilo, cosechan 15 unidades y en la próxima jornada recibirán a Acassusso buscando seguir por la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Volver al triunfo

Luego de igualar ante Flandria, el Candombero, que lleva dos cotejos sin ganar, buscará volver al triunfo cuando reciba a UAI Urquiza. Eduardo Pizzo hará un cambio en el once.

Reprobado

El Candombero, que necesitaba recuperarse luego de caer ante Acassusso, no pudo pasar del cero frente a Flandria y se llevó un punto que no lo dejó para nada conforme.

Varios cambios

Luego de su caída como local frente a Acassusso, el Candombero buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Flandria. Pizzo realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana