SAN TELMO

19.10.18 17:40

¡Un triunfazo!

Con una tarde soñada del joven Jerónimo Porto Lapegüe, el Candombero se floreó y goleó a Riestra como visitante en lo que fue su segunda victoria de forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo goleó por 3-0 a Deportivo Riestra como visitante y, además de obtener su segundo triunfo al hilo, se metió de lleno en zona de clasificación.

Apenas en 17 segundos de partido, el Candombero ya encontró la ventaja en los pies de Jonathan Benedetti. A partir de allí, el local empezó a tener más la pelota pero no logró ser lo suficientemente efectivo como para generarle mayores complicaciones a Marcos Jara.

En el complemento, con un Riestra jugado en ataque, Telmo apostó a esperar el error y contraatacar, y vaya si le dio resultado: diez minutos transcurrieron antes de que Jerónimo Porto Lapegüe, que ingresó en el primer tiempo por Lucas Farías, aproveche un error de Carlos Morel y ponga el 2-0.

Con la desesperación y la impotencia, el arquero del dueño de casa vio la tarjeta roja por dar una patada voladora y, sin cambios por hacer, debió hacerse cargo del arco un jugador de campo. Ante esta situación, el visitante no tuvo piedad y cerró la cuenta con otro tanto del juvenil Porto Lapegüe, que tuvo su tarde soñada.

El final llegó y el festejo en el banco Candombero no se hizo esperar. Los dirigidos por Eduardo Pizzo llegaron a su segunda victoria al hilo, cosechan 15 unidades y en la próxima jornada recibirán a Acassusso buscando seguir por la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Empate ante el Halcón

El Candombero disputó un amistoso frente a la reserva de Defensoa y Justicia, equipo de Primera División, y se llevó un empate tanto en titulares como en suplentes.

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

Se bajó

El Candombero inició la etapa de Fabián Lisa en la dirección técnica con una baja en su plantel: Leonardo Incorvaia, que deja la institución a jugar al fútbol de Gibraltar

DT de fin de año

En el epílogo de 2018, el Candombero anunció la contratación de su nuevo DT: Fabián Lisa, quien llega a reemplazar a Eduardo Pizzo y comenzará la pretemporada con el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana