SAN TELMO

19.10.18 17:40

¡Un triunfazo!

Con una tarde soñada del joven Jerónimo Porto Lapegüe, el Candombero se floreó y goleó a Riestra como visitante en lo que fue su segunda victoria de forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo goleó por 3-0 a Deportivo Riestra como visitante y, además de obtener su segundo triunfo al hilo, se metió de lleno en zona de clasificación.

Apenas en 17 segundos de partido, el Candombero ya encontró la ventaja en los pies de Jonathan Benedetti. A partir de allí, el local empezó a tener más la pelota pero no logró ser lo suficientemente efectivo como para generarle mayores complicaciones a Marcos Jara.

En el complemento, con un Riestra jugado en ataque, Telmo apostó a esperar el error y contraatacar, y vaya si le dio resultado: diez minutos transcurrieron antes de que Jerónimo Porto Lapegüe, que ingresó en el primer tiempo por Lucas Farías, aproveche un error de Carlos Morel y ponga el 2-0.

Con la desesperación y la impotencia, el arquero del dueño de casa vio la tarjeta roja por dar una patada voladora y, sin cambios por hacer, debió hacerse cargo del arco un jugador de campo. Ante esta situación, el visitante no tuvo piedad y cerró la cuenta con otro tanto del juvenil Porto Lapegüe, que tuvo su tarde soñada.

El final llegó y el festejo en el banco Candombero no se hizo esperar. Los dirigidos por Eduardo Pizzo llegaron a su segunda victoria al hilo, cosechan 15 unidades y en la próxima jornada recibirán a Acassusso buscando seguir por la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ATLANTA

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

J.J. URQUIZA

Qué tiene que hacer para salvarse

El Jota ganó un partido clave que vale doble por la caída de Español. Los de Caseros están a un paso de la permanencia. Sacá la calculadora y entérate qué debe hacer.

ESTUDIANTES

La palabra del goleador

Lionel Altamirano, desde Chile, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran logro del Pincha, del que fue parte. “Por fin Estudiantes es Nacional”, celebró.

notasanteriores

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este lunes ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

másleídas

Lo mas leído de la semana