Primera Nacional | San Telmo

Un delantero más para el conjunto de la Isla Maciel

José Barreto (foto) se convirtió en otra de las caras nuevas del Candombero. Viene de jugar el Regional con Deportivo Mandiyú y firmó su contrato por un año.

Publicada: 21/01/2024 18:11:03

Lecturas: 1724

El plantel conducido por Alfredo Grelak tiene otra cara nueva. Se trata de José Barreto, delantero de 23 años que viene de disputar el Regional con Deportivo Mandiyú. El jugador firmó contrato con San Telmo hasta diciembre de 2024.

La flamante incorporación del Candombero tuvo pasos por Patronato, Tristán Suárez y Gimnasia de Concepción del Uruguay. A principios de 2023 había llegado a Independiente Rivadavia, pero fue baja por un problema de salud y no llegó a debutar.

Los otros refuerzos en este receso fueron: Franco Tisera, Rodrigo Ayala, Francisco Abre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Bustos, Matías Balderrama, Germán Mayenfisch, Julián Cosi, Franco Ayunta, Gabriel Ramírez, Emiliano Franco, Agustín Ojeda, Aaron Martínez, Joaquín Enrico, Cristian Medina, Jonathan Maza, Nicolás Heiz y Agustín Lamosa.

Por otra parte, en las últimas horas también firmó Nicolás Heiz, a préstamo de Deportivo Maipú. El delantero de 25 años, que viene de ser dirigido por Alfredo Grelak en Mitre, selló su vínculo con San Telmo por una temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas