Primera Nacional | San Telmo

“Tuvimos un buen arranque y ahora queremos sostenerlo”

Emiliano Franco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la goleada ante Temperley. “Golpeamos en los momentos justos”, remarcó el mediocampista.

Publicada: 14/03/2024 19:52:37

Lecturas: 663

Emiliano Franco fue otro de los protagonistas que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la gran victoria ante Temperley en la Isla Maciel. El volante analizó el partido y además se refirió al buen momento del Candombero.

“Fue un triunfo muy importante. Si bien el resultado fue 3-0, fue un partido muy parejo y muy complicado en el que golpeamos en los momentos justos y eso hizo que el resultado fuese abultado”, expresó el jugador.

San Telmo acumula tres victorias consecutivas en el campeonato y gracias a esta serie de resultados se posicionó en el cuarto lugar de la tabla. Sobre este buen momento del equipo también habló el mediocampista.

“Venimos demostrando partido a partido que la idea de juego está, que somos un equipo que no va a dejar de esforzarse y que deja todo para seguir mejorando”, declaró con relación al presente del Candombero.

Y de cara a lo que viene, manifestó: “Siempre hay que pensar en positivo e ir por lo máximo, pero es un torneo muy largo. Tuvimos un buen arranque y ahora el objetivo es sostener este inicio a lo largo del campeonato”.

Por último, Franco habló del próximo juego ante Brown de Adrogué: “Va a ser un partido muy difícil como todos los de esta categoría. Ellos tienen un entrenador que hace años está en el club y en su cancha siempre se hacen fuertes. Vamos a tratar de seguir así para poder mantener la racha en la que venimos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas