SAN TELMO

15.04.18 15:58

Triunfo merecido

El Candombero derrotó 2-1 a Comunicaciones en su visita a Agronomía con goles de Federico Mateos y Jonathan Benedetti. De esta forma, sigue en la lucha por el Reducido.

+ Ficha del Partido

Por una nueva fecha del campeonato, San Telmo se trajo tres puntos importantísimos de Agronomía ante Comunicaciones, los dirigidos por Gustavo Noto quedaron a solo tres unidades del octogonal final.

En la primera etapa el partido fue parejo, ambos equipos atacaban, a los 13 minutos Mauro Miraglia abrió la cuenta para el local tras un derechazo perfecto que Marcos Jara no pudo desviar. Lo que quedaba del tiempo, Ricardo Segundo se perdió el empate bajo el arco tras un cabezazo que se fue por arriba del horizontal.

En el segundo tiempo San Telmo salió en busca del triunfo, el ingreso de Benedetti cambió el partido por completo, a los 5 minutos hubo desborde de Benedetti, centro al medio y apareció solo Mateos para poner el 1-1.

A los 37 minutos, Benedetti dejó a tres rivales en el camino y con una gran corrida quedó mano a mano con el arquero Yacaruso y definió al palo derecho para estampar el 2-1 final. Con esta victoria San Telmo quedo un triunfo de entrar al Reducido. Este miércoles enfrentará al puntero del campeonato Platense a las 15.35.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

notasanteriores

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

Por un milagro

El Candombero enfrentará a Colegiales en la Isla Maciel en busca de un milagro para entrar al reducido. Gustavo Noto no confirmó todavía el equipo titular que parará.

Se queda sin nada

San Telmo cayó en la Isla Maciel frente al puntero del campeonato Platense. El Candombero quedó a seis unidades del reducido sobre seis en juego, con dos fechas por jugarse.

Calamar a la vista

El Candombero enfrentará este miércoles en la Isla Maciel a uno de los punteros del campeonato, Platense. Para dicho encuentro, Gustavo Noto realizará cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana