SAN TELMO

15.04.18 15:58

Triunfo merecido

El Candombero derrotó 2-1 a Comunicaciones en su visita a Agronomía con goles de Federico Mateos y Jonathan Benedetti. De esta forma, sigue en la lucha por el Reducido.

+ Ficha del Partido

Por una nueva fecha del campeonato, San Telmo se trajo tres puntos importantísimos de Agronomía ante Comunicaciones, los dirigidos por Gustavo Noto quedaron a solo tres unidades del octogonal final.

En la primera etapa el partido fue parejo, ambos equipos atacaban, a los 13 minutos Mauro Miraglia abrió la cuenta para el local tras un derechazo perfecto que Marcos Jara no pudo desviar. Lo que quedaba del tiempo, Ricardo Segundo se perdió el empate bajo el arco tras un cabezazo que se fue por arriba del horizontal.

En el segundo tiempo San Telmo salió en busca del triunfo, el ingreso de Benedetti cambió el partido por completo, a los 5 minutos hubo desborde de Benedetti, centro al medio y apareció solo Mateos para poner el 1-1.

A los 37 minutos, Benedetti dejó a tres rivales en el camino y con una gran corrida quedó mano a mano con el arquero Yacaruso y definió al palo derecho para estampar el 2-1 final. Con esta victoria San Telmo quedo un triunfo de entrar al Reducido. Este miércoles enfrentará al puntero del campeonato Platense a las 15.35.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

notasanteriores

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana