SAN TELMO

15.04.18 15:58

Triunfo merecido

El Candombero derrotó 2-1 a Comunicaciones en su visita a Agronomía con goles de Federico Mateos y Jonathan Benedetti. De esta forma, sigue en la lucha por el Reducido.

+ Ficha del Partido

Por una nueva fecha del campeonato, San Telmo se trajo tres puntos importantísimos de Agronomía ante Comunicaciones, los dirigidos por Gustavo Noto quedaron a solo tres unidades del octogonal final.

En la primera etapa el partido fue parejo, ambos equipos atacaban, a los 13 minutos Mauro Miraglia abrió la cuenta para el local tras un derechazo perfecto que Marcos Jara no pudo desviar. Lo que quedaba del tiempo, Ricardo Segundo se perdió el empate bajo el arco tras un cabezazo que se fue por arriba del horizontal.

En el segundo tiempo San Telmo salió en busca del triunfo, el ingreso de Benedetti cambió el partido por completo, a los 5 minutos hubo desborde de Benedetti, centro al medio y apareció solo Mateos para poner el 1-1.

A los 37 minutos, Benedetti dejó a tres rivales en el camino y con una gran corrida quedó mano a mano con el arquero Yacaruso y definió al palo derecho para estampar el 2-1 final. Con esta victoria San Telmo quedo un triunfo de entrar al Reducido. Este miércoles enfrentará al puntero del campeonato Platense a las 15.35.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana