SAN TELMO

16.10.17 10:28

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

+ Ficha del Partido

San Telmo necesitaba una victoria para alejar los fantasmas y la consiguió de buena manera. Con claridad, más allá de la exigua diferencia, derrotó a uno de los pesos pesados de la categoría y buscará que este sea el punto de partida.

El comienzo del duelo ya mostraba al local con supremacía y algo mejor plantado en el terreno de juego. Sin ser extremadamente superior, los dirigidos por Gustavo Noto manejaban los hilos del partido y solo necesitaba el gol para expresar esa mejora en el funcionamiento con respecto a enfrentamientos anteriores.



Pero el conjunto de la Isla Maciel tuvo que esperar hasta los 5 minutos del segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador. A la salida de un córner y tras un gran centro cerrado de César Carranza, Germán Niz anticipó en el primer palo y puso el 1-0 para el Candombero.

Después del tanto, Telmo intentó no refugiarse demasiado atrás y más allá de algún sobresalto pudo sostener el resultado que le sirve para volver a sumar de a tres ante un rival siempre difícil. De esta manera, suma 11 puntos y se encuentra 9° en la tabla de posiciones, justamente por encima del Dragón.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

másleídas

Lo mas leído de la semana