SAN TELMO

16.10.17 10:28

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

+ Ficha del Partido

San Telmo necesitaba una victoria para alejar los fantasmas y la consiguió de buena manera. Con claridad, más allá de la exigua diferencia, derrotó a uno de los pesos pesados de la categoría y buscará que este sea el punto de partida.

El comienzo del duelo ya mostraba al local con supremacía y algo mejor plantado en el terreno de juego. Sin ser extremadamente superior, los dirigidos por Gustavo Noto manejaban los hilos del partido y solo necesitaba el gol para expresar esa mejora en el funcionamiento con respecto a enfrentamientos anteriores.



Pero el conjunto de la Isla Maciel tuvo que esperar hasta los 5 minutos del segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador. A la salida de un córner y tras un gran centro cerrado de César Carranza, Germán Niz anticipó en el primer palo y puso el 1-0 para el Candombero.

Después del tanto, Telmo intentó no refugiarse demasiado atrás y más allá de algún sobresalto pudo sostener el resultado que le sirve para volver a sumar de a tres ante un rival siempre difícil. De esta manera, suma 11 puntos y se encuentra 9° en la tabla de posiciones, justamente por encima del Dragón.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

notasanteriores

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

Llegan goles

Por la lesión de Nahuel Oviedo, al Candombero se le abrió un cupo y trajo otro delantero para reemplazarlo: se trata de Matías González, que viene de ser goleador Ben Hur.

Empate valioso

El Candombero igualó 0-0 con el puntero UAI-Urquiza en la Isla Maciel. Marcos Jara le tapó un penal a Enzo Díaz y fue la figura del partido para rescatar un punto importante.

Volver a ganar en casa

El Candombero viene de ganarle agónicamente a Fénix en condición de visitante y querrá seguir de racha cuando enfrente a la UAI-Urquiza, líder. El entrenador mantiene dudas.

másleídas

Lo mas leído de la semana