SAN TELMO

16.10.17 10:28

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

+ Ficha del Partido

San Telmo necesitaba una victoria para alejar los fantasmas y la consiguió de buena manera. Con claridad, más allá de la exigua diferencia, derrotó a uno de los pesos pesados de la categoría y buscará que este sea el punto de partida.

El comienzo del duelo ya mostraba al local con supremacía y algo mejor plantado en el terreno de juego. Sin ser extremadamente superior, los dirigidos por Gustavo Noto manejaban los hilos del partido y solo necesitaba el gol para expresar esa mejora en el funcionamiento con respecto a enfrentamientos anteriores.



Pero el conjunto de la Isla Maciel tuvo que esperar hasta los 5 minutos del segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador. A la salida de un córner y tras un gran centro cerrado de César Carranza, Germán Niz anticipó en el primer palo y puso el 1-0 para el Candombero.

Después del tanto, Telmo intentó no refugiarse demasiado atrás y más allá de algún sobresalto pudo sostener el resultado que le sirve para volver a sumar de a tres ante un rival siempre difícil. De esta manera, suma 11 puntos y se encuentra 9° en la tabla de posiciones, justamente por encima del Dragón.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

Terminó invicto

El Candombero disputó su último amistoso de pretemporada previo a lo que será el inicio de la Primera C: fue victoria ante El Porvenir para terminar su gira sin derrotas.

Uno desde Berisso

El Candombero cerró esta noche su décimo refuerzo para el próximo torneo de Primera B Metropolitana: se trata de Nicolás Igartúa, quien llega desde Villa San Carlos.

másleídas