SAN TELMO

16.10.17 10:28

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

+ Ficha del Partido

San Telmo necesitaba una victoria para alejar los fantasmas y la consiguió de buena manera. Con claridad, más allá de la exigua diferencia, derrotó a uno de los pesos pesados de la categoría y buscará que este sea el punto de partida.

El comienzo del duelo ya mostraba al local con supremacía y algo mejor plantado en el terreno de juego. Sin ser extremadamente superior, los dirigidos por Gustavo Noto manejaban los hilos del partido y solo necesitaba el gol para expresar esa mejora en el funcionamiento con respecto a enfrentamientos anteriores.



Pero el conjunto de la Isla Maciel tuvo que esperar hasta los 5 minutos del segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador. A la salida de un córner y tras un gran centro cerrado de César Carranza, Germán Niz anticipó en el primer palo y puso el 1-0 para el Candombero.

Después del tanto, Telmo intentó no refugiarse demasiado atrás y más allá de algún sobresalto pudo sostener el resultado que le sirve para volver a sumar de a tres ante un rival siempre difícil. De esta manera, suma 11 puntos y se encuentra 9° en la tabla de posiciones, justamente por encima del Dragón.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Volver al triunfo

Luego de igualar ante Flandria, el Candombero, que lleva dos cotejos sin ganar, buscará volver al triunfo cuando reciba a UAI Urquiza. Eduardo Pizzo hará un cambio en el once.

Reprobado

El Candombero, que necesitaba recuperarse luego de caer ante Acassusso, no pudo pasar del cero frente a Flandria y se llevó un punto que no lo dejó para nada conforme.

Varios cambios

Luego de su caída como local frente a Acassusso, el Candombero buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Flandria. Pizzo realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana