Primera B | San Telmo

Tres puntos que sirven

El Candombero cerró la temporada de la mejor manera: derrotó a Atlanta en condición de visitante y sumó tres puntos importantes pensando en engrosar su promedio.

Publicada: 28/04/2018 20:13:44

Lecturas: 1586

Ya afuera de entrar al reducido, San Telmo consiguió una importante victoria de cara a la próxima tabla de promedios. Fue 2-1 en Villa Crespo con dos goles de Jonathan Benedetti.

En los primeros 30 minutos San Telmo tuvo la pelota. Con los defensores juveniles aguantó muy bien. A los 40 minutos, en un contraataque le cometieron un penal a Benedetti. Él mismo se hizo cargo y puso a San Telmo arriba en el marcador.

En la parte complementaria, Atlanta iba en busca del empate y así llegó. A los 10 minutos, Jonatan Cháves de cabeza igualó las acciones.

En el minuto 27, un centro de Lucas Arce habilitó por el segundo palo a Benedetti, que apareció solo y volvió a poner arriba al Candombero.

En lo que restaba de tiempo, Gustavo Noto hizo debutar a Matías Arrieta Quinteros y a Jerónimo Porto Lapegüe, para que empiecen a sumar minutos de cara al futuro.

San Telmo cerró su participación en el torneo con 43 unidades. Ahora, a barajar y dar de nuevo para pensar en mantener la categoría en la próxima temporada.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas