SAN TELMO

28.04.18 20:13

Tres puntos que sirven

El Candombero cerró la temporada de la mejor manera: derrotó a Atlanta en condición de visitante y sumó tres puntos importantes pensando en engrosar su promedio.

+ Ficha del Partido

Ya afuera de entrar al reducido, San Telmo consiguió una importante victoria de cara a la próxima tabla de promedios. Fue 2-1 en Villa Crespo con dos goles de Jonathan Benedetti.

En los primeros 30 minutos San Telmo tuvo la pelota. Con los defensores juveniles aguantó muy bien. A los 40 minutos, en un contraataque le cometieron un penal a Benedetti. Él mismo se hizo cargo y puso a San Telmo arriba en el marcador.

En la parte complementaria, Atlanta iba en busca del empate y así llegó. A los 10 minutos, Jonatan Cháves de cabeza igualó las acciones.

En el minuto 27, un centro de Lucas Arce habilitó por el segundo palo a Benedetti, que apareció solo y volvió a poner arriba al Candombero.

En lo que restaba de tiempo, Gustavo Noto hizo debutar a Matías Arrieta Quinteros y a Jerónimo Porto Lapegüe, para que empiecen a sumar minutos de cara al futuro.

San Telmo cerró su participación en el torneo con 43 unidades. Ahora, a barajar y dar de nuevo para pensar en mantener la categoría en la próxima temporada.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

Romper la paridad

El Candombero, que empató en sus últimas tres presentaciones y en la última sin convertir goles, buscará romper la racha cuando visite a Atlanta, aún sin equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana