SAN TELMO

28.04.18 20:13

Tres puntos que sirven

El Candombero cerró la temporada de la mejor manera: derrotó a Atlanta en condición de visitante y sumó tres puntos importantes pensando en engrosar su promedio.

+ Ficha del Partido

Ya afuera de entrar al reducido, San Telmo consiguió una importante victoria de cara a la próxima tabla de promedios. Fue 2-1 en Villa Crespo con dos goles de Jonathan Benedetti.

En los primeros 30 minutos San Telmo tuvo la pelota. Con los defensores juveniles aguantó muy bien. A los 40 minutos, en un contraataque le cometieron un penal a Benedetti. Él mismo se hizo cargo y puso a San Telmo arriba en el marcador.

En la parte complementaria, Atlanta iba en busca del empate y así llegó. A los 10 minutos, Jonatan Cháves de cabeza igualó las acciones.

En el minuto 27, un centro de Lucas Arce habilitó por el segundo palo a Benedetti, que apareció solo y volvió a poner arriba al Candombero.

En lo que restaba de tiempo, Gustavo Noto hizo debutar a Matías Arrieta Quinteros y a Jerónimo Porto Lapegüe, para que empiecen a sumar minutos de cara al futuro.

San Telmo cerró su participación en el torneo con 43 unidades. Ahora, a barajar y dar de nuevo para pensar en mantener la categoría en la próxima temporada.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

Hay DT

Luego de la salida de Gustavo Noto de la dirección técnica, la dirigencia del Candombero se movió rápido y cerró la llegada de un experimentado del ascenso: Jorge Vivaldo.

Dijo adiós

Gustavo Noto, DT del Candombero, no continuará en la institución luego de haber finalizado su vínculo. Ahora, la dirigencia ya se está moviendo para encontrar su reemplazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana