SAN TELMO

28.04.18 20:13

Tres puntos que sirven

El Candombero cerró la temporada de la mejor manera: derrotó a Atlanta en condición de visitante y sumó tres puntos importantes pensando en engrosar su promedio.

+ Ficha del Partido

Ya afuera de entrar al reducido, San Telmo consiguió una importante victoria de cara a la próxima tabla de promedios. Fue 2-1 en Villa Crespo con dos goles de Jonathan Benedetti.

En los primeros 30 minutos San Telmo tuvo la pelota. Con los defensores juveniles aguantó muy bien. A los 40 minutos, en un contraataque le cometieron un penal a Benedetti. Él mismo se hizo cargo y puso a San Telmo arriba en el marcador.

En la parte complementaria, Atlanta iba en busca del empate y así llegó. A los 10 minutos, Jonatan Cháves de cabeza igualó las acciones.

En el minuto 27, un centro de Lucas Arce habilitó por el segundo palo a Benedetti, que apareció solo y volvió a poner arriba al Candombero.

En lo que restaba de tiempo, Gustavo Noto hizo debutar a Matías Arrieta Quinteros y a Jerónimo Porto Lapegüe, para que empiecen a sumar minutos de cara al futuro.

San Telmo cerró su participación en el torneo con 43 unidades. Ahora, a barajar y dar de nuevo para pensar en mantener la categoría en la próxima temporada.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

Empate ante el Halcón

El Candombero disputó un amistoso frente a la reserva de Defensoa y Justicia, equipo de Primera División, y se llevó un empate tanto en titulares como en suplentes.

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana