Primera B | San Telmo

Tres de tres

El Candombero volvió a demostrar su poder en condición de local y ganó su tercer encuentro en tres presentaciones en la Isla Maciel. Esta vez, su víctima fue Fénix.

Publicada: 08/09/2019 19:53:30

Lecturas: 914

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a Fénix por 4-2, sumando así su tercera victoria al hilo en dicha condición.

El Candombero venía de vencer a Argentino de Quilmes y a Talleres en la Isla Maciel, y ahora tenía por delante un duro rival, que comenzó ganando gracias al gol de penal de Nahuel Pansardi, quien derrotó la estirada de Marcos Jara y puso el 1-0.

Pero antes de finalizar la primera parte, el local logró darlo vuelta: primero, con Lucas Farías, que apareció habilitado por el flanco derecho del área y venció la resistencia del arqueri visitante, y luego Fabián Castillo a los 43 anotó el 2-1.

Ya en el complemento, San Telmo dominó y se puso 3-1 gracias al tanto de Rodrigo Callegari Torre y todo parecía liquidado, pero Cristian Gentile descontó para Fénix cerca del final y la tarde se complicó. Faltando dos minutos, Emanuel Zagert anotó el definitivo 4-2 e hizo delirar a todo el público local.

San Telmo llegó a nueve unidades en el campeonato, y se ubica apenas a dos de Tristán Suárez, puntero de la categoría. En la próima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa serán visitantes de un golpeado Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas