Primera B | San Telmo

“Todos los rivales conocen a San Telmo”

Axel Abad, jugador del Candombero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Sacachispas, y sacó pecho por el juego del equipo: "Todos van a esperarnos".

Publicada: 23/09/2019 17:24:22

Lecturas: 1467

San Telmo volvió a la victoria el fin de semana tras vencera Sacachispas en la Isla Maciel, donde ganó todos sus partidos hasta ahora. Axel Abad, jugador del Candombero, se refirió al triunfo: "Después de una derrota, lo mejor es volver a ganar para no perder confianza", expresó.

Abad, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Fue un partido duro, se te cierran atrás y cuesta, pero lo pudimos sacar adelante. Creo que todos los rivales conocen a San Telmo y van a esperarnos", y agregó: "Tuvimos siempre la posesión e intentamos constantemente. Si en el primer tiempo entraba la pelota, nos hubiéramos soltado más".

Además se refirió a la fuerte localía que adquirió el equipo: "Nos setimos fuertes en la Isla y los rivales nos esperan. Ahí es donde nosotros mejor estamos, teniendo la pelota y manejando el partido", manifestó.

"De visitantes no estamos teniendo suerte. El equipo anduvo bien, cancha que va impone su juego, nos faltaría un poco más de suerte para agarrar confianza", vociferó Abad acerca de la cuota pendiente de ganar fuera de casa.

También habló de su situación personal: "Tuve un año muy duro por las lesiones. Lo único que quiero es volver a agarrar continuidad. Me siento muy bien y estoy a disposición del DT siempre".

Abad aseguró que si mantienen la regularidad, pueden pelear cosas importantes: "Si empezamos a tener un poco más de suerte de visitantes, creo que el equipo va por buen camino", expresó.

Por último, palpitó el duelo ante Tristán Suárez de la próxima fecha: "Va a ser un lindo partido, las expectativas son las mejores. Estamos en un buen momento y hay que tratar de demostrarlo de visitante. Ellos vienen muy bien", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas