Primera Nacional | San Telmo

“Todo lo que laburamos en la semana se ve reflejado”

Brian Bustos (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Almagro. “Hay que tratar de sostener este momento e ir por más”, aseguró.

Publicada: 27/03/2024 15:55:55

Lecturas: 749

Brian Bustos fue otro de los protagonistas que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria 4-1 ante Almagro. El arquero analizó el partido del sábado pasado y además se refirió al buen momento que atraviesa el Candombero.

Sobre el duelo ante el Tricolor, comentó: “Hicimos un gran partido. Habíamos arrancado muy bien y luego ellos se encontraron con la expulsión nuestra y el penal. El equipo respondió bien, lo fuimos a buscar en todo momento y logramos el empate merecidamente. En el segundo tiempo, en iguales condiciones, dominamos y pudimos darlo vuelta”.

Por otro otro, en cuanto al presente del equipo, sostuvo: “Sabemos que tuvimos un buen arranque, estamos haciendo las cosas bien, todo lo que laburamos en la semana se está viendo reflejado. Hay que tratar de sostener eso e ir por más”.

Además, sobre su momento personal, el arquero afirmó: “Me vengo sintiendo bien, sumando minutos, eso es importante. Y después también la tranquilidad y confianza que me dan mis compañeros, venimos haciendo un buen laburo defensivamente”.

Por último, de cara a lo que viene, Bustos remarcó: “Tenemos que seguir trabajando con la humildad de siempre e ir partido a partido porque es un torneo muy largo”. El próximo lunes a las 15.30 se vendrá Defensores de Belgrano.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas