Primera B | San Telmo

Todo confirmado

El conjunto de la Isla será local este viernes, cuando enfrente a Estudiantes de Caseros a partir de las 15:30. El DT, el Pato Franzoni (foto), tiene equipo confirmado.

Publicada: 04/05/2017 21:32:38

Lecturas: 914

Por la fecha 29 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires a partir de las 15:30 y bajó el arbitraje de Mariano Seco. Jorge Franzoni confirmó los titulares que enfrentarán al Pincha.

San Telmo sabe que nesecita ganar para acercarse a los puestos de reducido, cuando enfrente este viernes a Estudiantes. El DT hará dos modificaciones respecto al último partido.

La primera novedad es la salida de Cristián Leiva por una distinción en la cara posterior de la pierna izquierda. En su lugar estará Germán Niz. La otra variante será la salida del juvenil Ayrton Mato por el delantero Nicolás Kissner.

De esta manera, así formará el Candombero: Carlos De Maneses; Germán Niz, Guillermo Estaban, Emiliano Callegari, Leandro Wagner; Juan De Tomaso, Alberto Martínez, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo; Ricardo Segundo y Nicolás Kissner.

En tanto, los suplentes serán: Sergio Matinella, Leandro Hertel, Matías Correa, Cesar Susmuel, Ayrtón Mato, Axel Abad y Ezequiel Ruíz.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas