Primera B | San Telmo

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Publicada: 07/12/2018 21:47:10

Lecturas: 970

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo visitará a All Boys buscando cerrar su año con un triunfo luego de seis encuentros. El cotejo comenzará a las 17:00 del sábado y será dirigido por Sebastián Bresba.

El Candombero tuvo una primera rueda muy irregular y más negativa que positiva, con muchos empates y dificultades para llevarse los tres puntos. Todo esto desembocó en la salida de Eduardo Pizzo y la asunción de Sergio Arias como DT interino.

Para este compromiso, el entrenado planearía el regreso de Ezequiel D'Angelo, quien cumplió su suspensión tras llegar a las cinco amarillas, y quien saldría del equipo sería Lucas Farías.

De esta manera, el once de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Callegari Torre; David Zarco, Lucas Carrizo, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo; Federico Haberkorn y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas