Primera B | San Telmo

Tamo activo

Al Candombero no lo paran ni las Elecciones presidenciales: el elenco dirigido por Fabián Lisa jugó un amistoso frente a Barracas Central y se llevó un empate y una derrota.

Publicada: 25/10/2019 17:10:41

Lecturas: 4319

Fin de semana de Elecciones, pero con muchos amistosos a lo largo de Buenos Aires. Fue el caso de San Telmo, que se movilizó hacia Olavarría y Luna para verse las caras ante Barracas Central. Los titulares cayeron, mientras que los suplentes igualaron.

En primer turno, Fabián Lisa alineó a Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, Maximiliano Laso, David Zarco; Emmanuel Zagert y Lucas Farías.

Por su parte, los suplentes fueron con: Pedro Formosa; Alexander Zurita, Delucchi, Rodrigo Callegari Torre, Gonzalo Añasgo; Adrián Fernández, Darío Salina, Federico Freire; Gonzalo Ronconi, Fabián Castillo y Axel Abad. El tanto del Candombero fue de Castillo.

San Telmo continuará con sus entrenamientos, y el próximo sábado 2 de noviembre recibirá a Los Andes en busca de volver al triunfo y recuperar la cima de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas