SAN TELMO

16.02.17 19:36

Suspendido por... ¡falta de ropa!

Este jueves, el Candombero iba a jugar un amistoso ante El Porve en Gerli, pero el utilero del club no fue avisado y el duelo no se pudo jugó por falta de indumentaria.

San Telmo tenía todo preparado para continuar sumando minutos en una nueva prueba amistosa. En realidad, no tenía todo listo, nunca lo tuvo, a causa de que no pudo medirse ante El Porvenir por la ausencia del utilero.

Es que el colaborador no fue notificado sobre la existencia del encuentro y jamás se presentó en Gerli, donde sí estuvieron ambos planteles completos.

Por la falta de indumentaria, y principalmente de los botines, el partido amistoso fue suspendido y los jugadores del equipo que milita en la C jugaron un encuentro entre ellos mismos.

Por el lado de Telmo, solo quedaron las ganas, las cuales se las tendrán que haber guardado para lo que será el próximo amistoso, en los siguientes días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Las opciones las tuvimos nosotros”

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: "Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria".

TALLERES (R.E)

Modificación triple

Al Albirrojo no le quedan muchas más oportunidades por lo que no puede dejar pasar los puntos. Y eso intentará con Fénix en Escalada, al que espera con tres cambios.

FENIX

Por la misma senda

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

COLEGIALES

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

DEF. DE BELGRANO

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

PLATENSE

No levanta

El Calamar igualó 0-0 ante Colegiales en un partido bastante chato jugado en Munro. Con este empate, el Marrón lleva sumados 6 de los últimos 24 puntos disputados.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Candombero empató 0-0 ante Acassuso en un partido bastante aburrido y casi sin ocasiones. Con éste empate, el Candombero suma tres puntos de los últimos 15 en juego.

Tiene que levantar

El conjunto de la Isla Maciel viajará hasta San Isidro, donde visitará al siempre complicado Acassuso. El Pato Franzoni tiene prácticamente todo el equipo titular confirmado.

No levanta cabeza

El Candombero ganaba 2-1 y se volvió a dormir en el final y el Cartero lo aprovechó y lo empató. Preocupa la continuidad de Jorge Franzoni, que podría dar un paso al costado.

Mereció ganar

Por la fecha 30, el conjunto de la Isla Maciel empató 1-1 en su visita a Villa Crespo frente Atlanta. El gol Candombero fue de Alberto Martínez (foto) de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana