SAN TELMO

16.02.17 19:36

Suspendido por... ¡falta de ropa!

Este jueves, el Candombero iba a jugar un amistoso ante El Porve en Gerli, pero el utilero del club no fue avisado y el duelo no se pudo jugó por falta de indumentaria.

San Telmo tenía todo preparado para continuar sumando minutos en una nueva prueba amistosa. En realidad, no tenía todo listo, nunca lo tuvo, a causa de que no pudo medirse ante El Porvenir por la ausencia del utilero.

Es que el colaborador no fue notificado sobre la existencia del encuentro y jamás se presentó en Gerli, donde sí estuvieron ambos planteles completos.

Por la falta de indumentaria, y principalmente de los botines, el partido amistoso fue suspendido y los jugadores del equipo que milita en la C jugaron un encuentro entre ellos mismos.

Por el lado de Telmo, solo quedaron las ganas, las cuales se las tendrán que haber guardado para lo que será el próximo amistoso, en los siguientes días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

ATLANTA

Ganó la violencia

Un grupo de barras apretó al plantel del Bohemio en Villa Celina y le facturaron el tabique a Ezequiel Rodríguez. El jugador pidió la libertad de acción para dejar el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Ojalá podamos seguir creciendo”

Luego del buen presente que tiene el Gallego, el entrenador Eduardo Pizzo habló con los medios y se mostró satisfecho con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.

ALTE. BROWN

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

MORON

Ganó sin jugar

El Gallo quedó libre y no jugó, pero tiene motivos para festejar. Todos sus perseguidores perdieron y ninguno pudo descontarle puntos. Es más líder que nunca.

notasanteriores

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

Quiere recuperarse

El Candombero recibirá a Deportivo Riestra este viernes desde las 15.30 en la Isla Maciel. El entrenador, Jorge Franzoni (foto), ya tiene el equipo titular confirmado.

No encuentra el rumbo

El conjunto de la Isla Maciel volvió a perder y es la tercera derrota consecutiva. En esta ocasión, fue superado en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por 2-1.

Quiere volver a ganar

El de la Isla Maciel tendrá una visita más que complicada, debido a que se trasladará hasta el Bajo Núñez para visitar a Defensores de Belgrano. No estará Niz, suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana