SAN TELMO

16.02.17 19:36

Suspendido por... ¡falta de ropa!

Este jueves, el Candombero iba a jugar un amistoso ante El Porve en Gerli, pero el utilero del club no fue avisado y el duelo no se pudo jugó por falta de indumentaria.

San Telmo tenía todo preparado para continuar sumando minutos en una nueva prueba amistosa. En realidad, no tenía todo listo, nunca lo tuvo, a causa de que no pudo medirse ante El Porvenir por la ausencia del utilero.

Es que el colaborador no fue notificado sobre la existencia del encuentro y jamás se presentó en Gerli, donde sí estuvieron ambos planteles completos.

Por la falta de indumentaria, y principalmente de los botines, el partido amistoso fue suspendido y los jugadores del equipo que milita en la C jugaron un encuentro entre ellos mismos.

Por el lado de Telmo, solo quedaron las ganas, las cuales se las tendrán que haber guardado para lo que será el próximo amistoso, en los siguientes días.

Solo Ascenso

Te puede interesar

En busca de goles

DEF. DE BELGRANO

Sobre el final de la pretemporada, la dirigencia del Dragón abrochó un nuevo refuerzo: el delantero ex Banfield Emiliano Terzaghi (foto) se transformó en jugador rojinegro.

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Notas anteriores

Uno y uno

El elenco Candombero disputó un par de duelos ante Sportivo Italiano y los titulares se llevaron el triunfo por 2-0, mientras que los suplentes, perdieron por 2-1.

Sigue el invicto

El conjunto de la Isla Maciel se midió ante Brown en Adrogué y cosechó una paridad: con un tanto de Ricardo Segundo (foto), fue igualdad frente a los dirigidos por Pablo Vico.

Prueba con paridad

El cuadro de la Isla Maciel se trasladó hasta Los Horneros, donde chocó con un rival de categoría menor: Berazategui. El resultado fue 1-1, con gol de Guillermo Esteban.

Victoria y caída

El conjunto de la Isla Maciel disputó dos duelos ante la reserva de Argentinos Juniors. Los titulares triunfaron por 2-1, mientras que los suplentes perdieron 1-0.

Lo mas leído | B Metro