SAN TELMO

16.02.17 19:36

Suspendido por... ¡falta de ropa!

Este jueves, el Candombero iba a jugar un amistoso ante El Porve en Gerli, pero el utilero del club no fue avisado y el duelo no se pudo jugó por falta de indumentaria.

San Telmo tenía todo preparado para continuar sumando minutos en una nueva prueba amistosa. En realidad, no tenía todo listo, nunca lo tuvo, a causa de que no pudo medirse ante El Porvenir por la ausencia del utilero.

Es que el colaborador no fue notificado sobre la existencia del encuentro y jamás se presentó en Gerli, donde sí estuvieron ambos planteles completos.

Por la falta de indumentaria, y principalmente de los botines, el partido amistoso fue suspendido y los jugadores del equipo que milita en la C jugaron un encuentro entre ellos mismos.

Por el lado de Telmo, solo quedaron las ganas, las cuales se las tendrán que haber guardado para lo que será el próximo amistoso, en los siguientes días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Queremos terminar con nuestra gente”

El Verde recibirá a Defensores en cancha de All Boys y Cachete Ruíz opinó al respecto: “Es injusto, jugamos todos los partidos de local y no hubo ningún inconveniente”.

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

notasanteriores

Afuera de todo

El Candombero cayó 1-0 en condición de local ante Deportivo Español. Los dirigidos por Franzoni se quedaron sin chances de ingresar al octogonal final a falta de un partido.

Confirmado para recibir al Gallego

El Candombero viene de dos triunfos al hilo y buscará el tercero ante Deportivo Español, en un encuentro clave por las aspiraciones de ingresar el octogonal final.

Triunfazo en el Bajo

El conjunto de la Isla Maciel derrotó 3-2 en un gran partido a Excursionistas de visitante, gracias a los goles de Ricardo Segundo —en dos oportunidades— y de Jorge Piris.

Acercarse al Reducido

El Candombero visitará a Excursionistas, ya descendido, en el Bajo Belgranoi. Jorge Franzoni tiene equipo confirmado, para seguir soñando con lograr el objetivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana