SAN TELMO

16.02.17 19:36

Suspendido por... ¡falta de ropa!

Este jueves, el Candombero iba a jugar un amistoso ante El Porve en Gerli, pero el utilero del club no fue avisado y el duelo no se pudo jugó por falta de indumentaria.

San Telmo tenía todo preparado para continuar sumando minutos en una nueva prueba amistosa. En realidad, no tenía todo listo, nunca lo tuvo, a causa de que no pudo medirse ante El Porvenir por la ausencia del utilero.

Es que el colaborador no fue notificado sobre la existencia del encuentro y jamás se presentó en Gerli, donde sí estuvieron ambos planteles completos.

Por la falta de indumentaria, y principalmente de los botines, el partido amistoso fue suspendido y los jugadores del equipo que milita en la C jugaron un encuentro entre ellos mismos.

Por el lado de Telmo, solo quedaron las ganas, las cuales se las tendrán que haber guardado para lo que será el próximo amistoso, en los siguientes días.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Tenemos que entrar más concentrados”

Al Pincha se le escapó el triunfo en el Bajo Flores y Santiago Prim buscó explicaciones a la derrota y el presente del equipo. “No la estamos pasando bien”, indicó el volante.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

notasanteriores

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

Por otra alegría

El Candombero de la Isla Maciel visitará este lunes a Platense, en busca de una nueva victoria. El DT, Jorge Franzoni (foto), ya confirmó lo que será el equipo titular.

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

Quiere levantar

El conjunto de la Isla Maciel, después de la derrota a manos de Barracas Central en Olavarría y Luna, tendrá la chance de resurgir ante Fénix, en su propio estadio.

másleídas

Lo mas leído del día