SAN TELMO

10.07.18 23:03

Suma de a dos

El Candombero cerró esta tarde dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo, y además se aseguró la renovación de uno de los mediocampistas del equipo.

San Telmo sigue con su puesta a punto para lo que será el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Bajo las órdenes de Eduardo Pizzo, ya jugó un amistoso ante Camioneros y próximamente lo hará frente a All Boys.

En materia de refuerzos, el Candombero sumó dos caras nuevas a su plantel: Damían Toledo, proveniente de Deportivo Morón, y Genaro Alessio, quien llegó desde Olimpo de Bahía Blanca.

Toledo además jugó en clubes como Banfield, Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Instituto de Córdoba, Ferro, Chacarita, Independiente Rivadavia y Patronato de Paraná.

Ambos se suman a Lucas Farís, Federico Haberkorn y Leonardo Incorvaia como los cinco nombres nuevos que formarán parte del plantel de San Telmo para la temporada 2018/2019. Junto a ellos, estará José D'Angelo, quien acordó la continuidad de su vínculo por un año más.

Cabe recordar que el próximo 14 de julio, el Candombero enfrentará al Albo, luego se verá las caras con Huracán de Parque Patricios el 21/7, y cerrará su gira de amistosos el 28/7 frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

Al ritmo del Kun

Emulando a su homónimo Agüero, Lucas, el Kun Farías, tuvo una tarde soñada: anotó un doblete para que el Candombero derrote a Defensores Unidos por 3-0 en la Isla Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana