SAN TELMO

10.07.18 23:03

Suma de a dos

El Candombero cerró esta tarde dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo, y además se aseguró la renovación de uno de los mediocampistas del equipo.

San Telmo sigue con su puesta a punto para lo que será el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Bajo las órdenes de Eduardo Pizzo, ya jugó un amistoso ante Camioneros y próximamente lo hará frente a All Boys.

En materia de refuerzos, el Candombero sumó dos caras nuevas a su plantel: Damían Toledo, proveniente de Deportivo Morón, y Genaro Alessio, quien llegó desde Olimpo de Bahía Blanca.

Toledo además jugó en clubes como Banfield, Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Instituto de Córdoba, Ferro, Chacarita, Independiente Rivadavia y Patronato de Paraná.

Ambos se suman a Lucas Farís, Federico Haberkorn y Leonardo Incorvaia como los cinco nombres nuevos que formarán parte del plantel de San Telmo para la temporada 2018/2019. Junto a ellos, estará José D'Angelo, quien acordó la continuidad de su vínculo por un año más.

Cabe recordar que el próximo 14 de julio, el Candombero enfrentará al Albo, luego se verá las caras con Huracán de Parque Patricios el 21/7, y cerrará su gira de amistosos el 28/7 frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

notasanteriores

Empate ante el Halcón

El Candombero disputó un amistoso frente a la reserva de Defensoa y Justicia, equipo de Primera División, y se llevó un empate tanto en titulares como en suplentes.

Eligió seguir

A pesar de tener ofertas interesantes, Jonathan Benedetti tomó la decisión de respetar su contrato y continuará en el Candombero, que tiene por delante un amistoso.

Se bajó

El Candombero inició la etapa de Fabián Lisa en la dirección técnica con una baja en su plantel: Leonardo Incorvaia, que deja la institución a jugar al fútbol de Gibraltar

DT de fin de año

En el epílogo de 2018, el Candombero anunció la contratación de su nuevo DT: Fabián Lisa, quien llega a reemplazar a Eduardo Pizzo y comenzará la pretemporada con el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana