SAN TELMO

10.07.18 23:03

Suma de a dos

El Candombero cerró esta tarde dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo, y además se aseguró la renovación de uno de los mediocampistas del equipo.

San Telmo sigue con su puesta a punto para lo que será el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Bajo las órdenes de Eduardo Pizzo, ya jugó un amistoso ante Camioneros y próximamente lo hará frente a All Boys.

En materia de refuerzos, el Candombero sumó dos caras nuevas a su plantel: Damían Toledo, proveniente de Deportivo Morón, y Genaro Alessio, quien llegó desde Olimpo de Bahía Blanca.

Toledo además jugó en clubes como Banfield, Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Instituto de Córdoba, Ferro, Chacarita, Independiente Rivadavia y Patronato de Paraná.

Ambos se suman a Lucas Farís, Federico Haberkorn y Leonardo Incorvaia como los cinco nombres nuevos que formarán parte del plantel de San Telmo para la temporada 2018/2019. Junto a ellos, estará José D'Angelo, quien acordó la continuidad de su vínculo por un año más.

Cabe recordar que el próximo 14 de julio, el Candombero enfrentará al Albo, luego se verá las caras con Huracán de Parque Patricios el 21/7, y cerrará su gira de amistosos el 28/7 frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La palabra del goleador

Lionel Altamirano, desde Chile, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran logro del Pincha, del que fue parte. “Por fin Estudiantes es Nacional”, celebró.

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

notasanteriores

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este lunes ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

Estiró su racha

El Candombero no jugó un buen segundo tiempo frente a Flandria, pero le alcanzó para acrecentar su seguidilla invicta a 13 encuentros. Nicolás Igartúa convirtió para Telmo.

Estirar la racha

El Candombero vive un sueño y cada vez la ilusión es más fuerte: lleva 12 sin perder, está cerca de la zona de ascenso y recibirá a Flandria buscando seguir con su racha.

Dio el golpe

El Candombero sigue imparable y se ilusiona con la hazaña del ascenso directo: venció a Acassuso como visitante, lleva 12 partidos sin perder y acecha en la parte alta.

másleídas

Lo mas leído de la semana