SAN TELMO

10.07.18 23:03

Suma de a dos

El Candombero cerró esta tarde dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo, y además se aseguró la renovación de uno de los mediocampistas del equipo.

San Telmo sigue con su puesta a punto para lo que será el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Bajo las órdenes de Eduardo Pizzo, ya jugó un amistoso ante Camioneros y próximamente lo hará frente a All Boys.

En materia de refuerzos, el Candombero sumó dos caras nuevas a su plantel: Damían Toledo, proveniente de Deportivo Morón, y Genaro Alessio, quien llegó desde Olimpo de Bahía Blanca.

Toledo además jugó en clubes como Banfield, Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Instituto de Córdoba, Ferro, Chacarita, Independiente Rivadavia y Patronato de Paraná.

Ambos se suman a Lucas Farís, Federico Haberkorn y Leonardo Incorvaia como los cinco nombres nuevos que formarán parte del plantel de San Telmo para la temporada 2018/2019. Junto a ellos, estará José D'Angelo, quien acordó la continuidad de su vínculo por un año más.

Cabe recordar que el próximo 14 de julio, el Candombero enfrentará al Albo, luego se verá las caras con Huracán de Parque Patricios el 21/7, y cerrará su gira de amistosos el 28/7 frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

SACACHISPAS F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

notasanteriores

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

Romper la paridad

El Candombero, que empató en sus últimas tres presentaciones y en la última sin convertir goles, buscará romper la racha cuando visite a Atlanta, aún sin equipo confirmado.

Ni con uno más

El Candombero, que tuvo un jugador más en el campo en gran parte del complemento, no pudo pasar del empate frente a Tristán Suárez y sigue rondando la parte baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana