SAN TELMO

10.07.18 23:03

Suma de a dos

El Candombero cerró esta tarde dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo, y además se aseguró la renovación de uno de los mediocampistas del equipo.

San Telmo sigue con su puesta a punto para lo que será el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Bajo las órdenes de Eduardo Pizzo, ya jugó un amistoso ante Camioneros y próximamente lo hará frente a All Boys.

En materia de refuerzos, el Candombero sumó dos caras nuevas a su plantel: Damían Toledo, proveniente de Deportivo Morón, y Genaro Alessio, quien llegó desde Olimpo de Bahía Blanca.

Toledo además jugó en clubes como Banfield, Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Instituto de Córdoba, Ferro, Chacarita, Independiente Rivadavia y Patronato de Paraná.

Ambos se suman a Lucas Farís, Federico Haberkorn y Leonardo Incorvaia como los cinco nombres nuevos que formarán parte del plantel de San Telmo para la temporada 2018/2019. Junto a ellos, estará José D'Angelo, quien acordó la continuidad de su vínculo por un año más.

Cabe recordar que el próximo 14 de julio, el Candombero enfrentará al Albo, luego se verá las caras con Huracán de Parque Patricios el 21/7, y cerrará su gira de amistosos el 28/7 frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

notasanteriores

Muy flojo

El Candombero volvió a tener una mala actuación en condición de local y terminó cayendo frente a UAI Urquiza y llegó a su tercer encuentro consecutivo sin victorias.

Volver al triunfo

Luego de igualar ante Flandria, el Candombero, que lleva dos cotejos sin ganar, buscará volver al triunfo cuando reciba a UAI Urquiza. Eduardo Pizzo hará un cambio en el once.

Reprobado

El Candombero, que necesitaba recuperarse luego de caer ante Acassusso, no pudo pasar del cero frente a Flandria y se llevó un punto que no lo dejó para nada conforme.

Varios cambios

Luego de su caída como local frente a Acassusso, el Candombero buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Flandria. Pizzo realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana