Primera B | San Telmo

Su última chance

El Candombero, que viene de dos derrotas al hilo, visitará a Comunicaciones en su última oportunidad de pelear el campeonato. Fabián Lisa deberá reemplazar a Lucas Farías.

Publicada: 22/11/2019 17:24:45

Lecturas: 1276

En el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este sábado a Comunicaciones en Agronomía, en busca de seguir peleando por el campeonato. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Américo Monsalvo.

El Candombero viene de dos caídas consecutivas, pero lo que más le duele es haber perdido un largo invicto jugando en la Isla Maciel: tras 19 partidos, conoció la derrota ante San Miguel. Además, necesita ganar para seguir con chances de campeonar.

Para este encuentro, Fabián Lisa tendrá que realizar una modificación en el once inicial: Lucas Farías vio la roja ante el Trueno Verde, por lo que no podrá estar y su lugar sería ocupado por Fabián Castillo.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas