Primera B | San Telmo

Sigue el invicto

El conjunto de la Isla Maciel se midió ante Brown en Adrogué y cosechó una paridad: con un tanto de Ricardo Segundo (foto), fue igualdad frente a los dirigidos por Pablo Vico.

Publicada: 07/02/2017 21:31:01

Lecturas: 1051

Mientras se sigue esperando el reinicio del torneo que al parecer sería el 3 de marzo, San Telmo sigue disputando encuentros de carácter amistoso, preparándose para afrontar lo que resta del campeonato, en la ocasión, fue al sur, e igualó con Brown en un tanto por bando, Chávez el gol para el local, Ricardo Segundo para el candombero.

Partido parejo con leve predominio del local al cabo de los primeros minutos de juego, en que pudo abrir la cuenta con un bombazo de Chávez , a partir de ahí San Telmo se fue en busca del empate, que lo tuvo en dos ocasiones, primero Esteban y luego Ruano, tuvieron inmejorables ocasiones para igualar.

En la parte complementaria (se jugaron dos tiempos de 30 minutos), el ingreso de De Tomaso y ahora con línea de tres, hizo que el equipo del Pato Franzoni inclinara la balanza hacia el arco de Martín Ríos, por eso no extrañó que llegara la igualdad, por intermedio de Ricardo Segundo, que luego de rematar al arco y estrellar el balón en el poste, capturó el esférico para sellar el empate, que pareció conformar a ambos.

¿La formación de Telmo? Carlos De Maneses; Cristian Leiva (De Tomaso), Guillermo Esteban, Germán Niz, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano; Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas