Primera B | San Telmo

Siempre al final

El Candombero cayó por 1-0 en condición de local ante Acassuso con gol de Esteban Pipino y sumó su quinta derrota. El único gol del partido llegó a los 93 minutos.

Publicada: 31/10/2017 14:09:05

Lecturas: 802

En la tarde soleada de la Isla Maciel, por la fecha 10 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo volvió a perder. Esta vez no pudo aprovechar la localía ante el Quemero y se quedó con las manos vacías en la agonía del encuentro.

En el primer tiempo el Candombero arrancó bien, con la mente en ganar el partido, mientras la visita se replegaba en el fondo. A la media hora de juego, un disparo de tiro libre de César Carranza se fue muy cerca en lo que fue la única clara. El arquero visitante contuvo varias pelotas y así el elenco de Gustavo Noto se iba al vestuario sin anotar.

En el segundo tiempo no cambio, el local siguió buscando con el juvenil debutante, Brian Benítez, que se movía entre los centrales Quemeros pero no llegaba a concretar. Otro tiro libre de Carranza fue la aproximación de Telmo, que luego no volvería a ser profundo. En el minuto del descuento tras la falla de Leandro Hertel, llegó el gol de Esteban Pipino para llevarse un triunfo que fue demasiado premio. San Telmo en una nueva fecha se quedaba sin nada, intentó pero no pudo y se complica la continuidad de Gustavo Noto.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas