Primera B | San Telmo

Segundo al hilo

El Candombero consiguió su segundo triunfo consecutivo en el campeonato tras vencer a Talleres en la Isla Maciel. Fabián Castillo volvió a ponerse el traje de goleador.

Publicada: 27/08/2019 06:00:03

Lecturas: 950

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo se volvió a hacer fuerte en la Isla Maciel y derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 para quedar cerca de las primeras posiciones de la tabla.

El Candombero fue siempre el dominador del juego. Con varios pasajes de buen fútbol, los dirigidos por Fabián Lisa merodearon constantemente el área rival buscando el gol, aunque también sufrieron en defensa, pero ahí estaba Marcos Jara para evitar cualquier caída de su valla.

El tanto llegó a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Fabián Castillo volvió a vestirse de héroe y, tras varios rebotes, venció la resistencia de Ezequiel Cacace y puso el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

San Tellmo llegó a seis unidades en el campeonato y se ubica a tres de la punta. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa buscarán seguir de racha cuando visiten a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas