SAN TELMO

26.06.18 20:58

Segunda cara nueva

El Candombero inició los trabajos de cara a la próxima temporada de la Primera B, y en el día de la fecha sumó su segunda cara nueva al plantel dirigido por Eduardo Pizzo.

San Telmo ya trabaja bajo las ordenes de Eduardo Pizzo de cara a lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en donde tendrá como objetivo asegurar la permanencia y pelear por un lugar en el reducido.

Para esto, se encuentra armando su plantel, y se sumó su segundo refuerzo: Federico Haberkorn. El delantero viene de jugar en el Edense España de la tercera división de aquel país. Anteriormente estuvo en Gimnasia de Jujuy, Cafetaleros de Tapachula (México) y Shkendija Macedonia.

El delantero se sumó a Lucas Farías, quien llegó desde la UAI Urquiza, y así el Candombero se va armando. Cabe recordar que también Alexander Zurita y Gonzalo Ronconi fueron subidos desde las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

TALLERES (R.E)

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

notasanteriores

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Imparable

San Telmo está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El Candombero volvió a hacerse fuerte, derrotó a Tristán Suárez y quedó a nueve puntos de la zona de ascenso.

Que no se corte

El Candombero, que acumula una racha de tres triunfos al hilo, visitará a Tristán Suárez buscando seguir por el buen camino. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana