SAN TELMO

26.06.18 20:58

Segunda cara nueva

El Candombero inició los trabajos de cara a la próxima temporada de la Primera B, y en el día de la fecha sumó su segunda cara nueva al plantel dirigido por Eduardo Pizzo.

San Telmo ya trabaja bajo las ordenes de Eduardo Pizzo de cara a lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en donde tendrá como objetivo asegurar la permanencia y pelear por un lugar en el reducido.

Para esto, se encuentra armando su plantel, y se sumó su segundo refuerzo: Federico Haberkorn. El delantero viene de jugar en el Edense España de la tercera división de aquel país. Anteriormente estuvo en Gimnasia de Jujuy, Cafetaleros de Tapachula (México) y Shkendija Macedonia.

El delantero se sumó a Lucas Farías, quien llegó desde la UAI Urquiza, y así el Candombero se va armando. Cabe recordar que también Alexander Zurita y Gonzalo Ronconi fueron subidos desde las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

Triunfo histórico

El Jota ganó por primera vez en su vida en la Primera B Metropolitana. Fue 1-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Español, con gol de Damián Villalba (foto), de cabeza.

notasanteriores

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Cambio obligado

El Candombero, que viene de su primer triunfo en la temporada, visitará a Colegiales este domingo por la tarde. Eduardo Pizzo deberá reemplazar al suspendido Benedetti.

másleídas

Lo mas leído de la semana