SAN TELMO

26.06.18 20:58

Segunda cara nueva

El Candombero inició los trabajos de cara a la próxima temporada de la Primera B, y en el día de la fecha sumó su segunda cara nueva al plantel dirigido por Eduardo Pizzo.

San Telmo ya trabaja bajo las ordenes de Eduardo Pizzo de cara a lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en donde tendrá como objetivo asegurar la permanencia y pelear por un lugar en el reducido.

Para esto, se encuentra armando su plantel, y se sumó su segundo refuerzo: Federico Haberkorn. El delantero viene de jugar en el Edense España de la tercera división de aquel país. Anteriormente estuvo en Gimnasia de Jujuy, Cafetaleros de Tapachula (México) y Shkendija Macedonia.

El delantero se sumó a Lucas Farías, quien llegó desde la UAI Urquiza, y así el Candombero se va armando. Cabe recordar que también Alexander Zurita y Gonzalo Ronconi fueron subidos desde las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

FLANDRIA

Buen triunfo sobre el Viola

En su cuarto amistoso de pretemporada, el equipo de José Martínez venció por 3-0 al conjunto de Campana. Los goles los marcaron Randazzo, Rinaldi y González en contra.

notasanteriores

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

másleídas

Lo mas leído de la semana