SAN TELMO

26.06.18 20:58

Segunda cara nueva

El Candombero inició los trabajos de cara a la próxima temporada de la Primera B, y en el día de la fecha sumó su segunda cara nueva al plantel dirigido por Eduardo Pizzo.

San Telmo ya trabaja bajo las ordenes de Eduardo Pizzo de cara a lo que será la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana, en donde tendrá como objetivo asegurar la permanencia y pelear por un lugar en el reducido.

Para esto, se encuentra armando su plantel, y se sumó su segundo refuerzo: Federico Haberkorn. El delantero viene de jugar en el Edense España de la tercera división de aquel país. Anteriormente estuvo en Gimnasia de Jujuy, Cafetaleros de Tapachula (México) y Shkendija Macedonia.

El delantero se sumó a Lucas Farías, quien llegó desde la UAI Urquiza, y así el Candombero se va armando. Cabe recordar que también Alexander Zurita y Gonzalo Ronconi fueron subidos desde las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

Otro empate más

El Candombero, con el interinato de Sergio Arias, sumó su octavo empate en el torneo, esta vez frente a San Miguel, y cerró su año como local con cuatro cotejos sin ganar.

Con DT interino

Luego de la ida de Eduardo Pizzo, el Candombero jugará su último partido del año como local recibiendo en la Isla a San Miguel, con el interinato de Sergio Arias.

másleídas

Lo mas leído de la semana