Primera B | San Telmo

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

Publicada: 14/02/2019 16:54:05

Lecturas: 529

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo visitará a J.J. Urquiza en busca de un nuevo triunfo que lo acerque a los puestos de arriba. El cotejo comenzará a las 17:00 del viernes y será dirigido por Sebastián Bresba.

El Candombero viene de conseguir un triunfazo frente a Defensores Unidos como local por 3-0, e intentará aprovechar el envión anímico para seguir sumando de a tres y acercándose a la zona de reducido.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Lisa haría honores a la vieja frase “equipo que gana no se toca”, y repetiría el equipo que salió a la cancha en la Isla Maciel en la pasada jornada.

De esta forma, San Telmo formará con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D’ángelo, Gonzalo Ronconi; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas