Primera B | San Telmo

Se subió al Furgón y tomó el tren

El conjunto de la Isla Maciel le ganó por 1-0 a UAI Urquiza gracias al tanto de Ezequiel Melillo (foto) y comenzó la segunda etapa del campeonato de la mejor manera.

Publicada: 11/03/2017 09:35:31

Lecturas: 724

San Telmo fue más a UAI Urquiza, y la superioridad que exhibió en el juego, pudo plasmarla en el marcador, algo que no ocurre en todos los encuentros. El elenco conducido técnicamente por el Pato Franzoni ganó por 1-0, gracias a la anotación de Ezequiel Melillo.

La versión más destacada del club de la Isla Maciel se pudo apreciar en la parte inicial. Si bien el elenco local no pudo irse al descanso con una ventaja que mereció sobre el Furgón, generó las situaciones más manifiestas de gol y se fue al entretiempo con el sabor de saber que en la etapa final podría ganarlo.

Y así fue. El local siguió insistiendo hasta que llegó el grito sagrado: Melillo, a la carrera, se la colocó al segundo palo del uno de la UAI, fue inatajable para el golero visitante y causó el único tanto de la historia.

Después de esto, el equipo de Villa Lynch intentó lastimar, pero no fue convincente en cada una de sus creaciones y no llegó a nada, por lo que el resultado fue 1-0 a favor de San Telmo, que se subió al Furgón y, más que nunca, tomó el tren en la reanudación del fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas