Primera B | San Telmo

Se sacó la espina

El Candombero por fin pudo sacarse la malaria y consiguió su primera victoria en el campeonato, como local ante UAI Urquiza. Farías y Abad fueron los autores de los goles.

Publicada: 15/02/2020 22:28:04

Lecturas: 886

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo derrotó como local a UAI Urquiza por 2-1 y logró sumar de a tres por primera vez en el semestre.

El Candombero venía de un arranque complicado, con dos empates y una caída, y ante el Furgón tenía la baja de Damián Toledo en el mediocampo, pero aún así logró suplirlo de la mejor manera.

Los tantos del conjunto local llegaron en la primera mitad. A los 27 minuos, Lucas Farías abrió el marcador, y luego a los 40, Axel Abad, quien había ingresado minutos antes por el lesionado Federico Freire, anotó el segundo.

En el complemento, Darío Salina vio la tarjeta roja a los 21 minutos, y seis minutos después llegó el descuento del visitante, a través de Daniel Vega. Igualmente, el resultado no volvió a moverse.

San Telmo llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada intentará ratificar lo hecho cuando visite a Fénix.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas