Primera Nacional | San Telmo

Se repuso a un comienzo complicado y ganó de visitante

San Telmo se lo dio vuelta a Deportivo Morón y metió un triunfazo en zona oeste. Fue victoria del Candombero por 2-1 con goles de Rodrigo Ayala y José Barreto.

Publicada: 03/03/2024 23:24:56

Lecturas: 781

San Telmo se repuso a un comienzo complicado y metió un triunfazo en condición de visitante. Este domingo por la tarde, el Candombero derrotó 2-1 a Deportivo Morón en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

Los primeros minutos fueron todos del Gallo, que a los 3' tuvo un penal a favor que Gastón González tiró al travesaño y a los 5' encontró la apertura del marcador con un cabezazo de Rescaldani, luego de un tiro libre frontal al área.

El Candombero reaccionó rápido y se adueñó de la pelota y de las situaciones. A los 18' le anularon un gol a Emiliano Franco por una supuesta posición adelantada y a los 37' llegó al empate con un zurdazo cruzado del lateral izquierdo Ayala.

El equipo de Grelak no se conformó y fue por más. Tal es así que a los 44', tras un centro de Adrián Fernández que Juan Martín Rojas dio rebote, Larthirigoyen remató al cuerpo del arquero y en la siguiente Barreto definió con el arco desguarnecido para el 2-1.

En el segundo tiempo, San Telmo supo controlar el partido y no pasó sobresaltos. De esta manera, el Candombero se quedó con una gran victoria, la segunda consecutiva después de haber vencido a Nueva Chicago. El próximo lunes recibirá a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas