Primera B | San Telmo

Se quedó sin nada en la última

El Candombero había hecho el desgaste y fue superior a su rival durante todo el partido, pero en tiempo de descuento, Maximiliano Serrano le dio la victoria a Almirante Brown.

Publicada: 09/09/2017 21:34:45

Lecturas: 1245

En el debut de San Telmo en el torneo y de Gustavo Noto al mando del equipo, fue una tarde bastante gris en la Isla Maciel. No solo por el clima; sino porque a pesar de tener un rendimiento aceptable, los locales terminaron con las manos vacías en la última pelota y comenzaron con el pie izquierdo el campeonato.

El primer tiempo presentó a un Telmo plantado en campo rival y dueño de las situaciones más claras, aunque no terminaron de prosperar. A los 37 minutos llegaría la más clara: luego de una mano de Rodrigo Alonso dentro del área, Américo Monsalvo marco penal para el local. César Carranza se hizo cargo de la pena máxima pero Joaquín Mattalia le adivinó el palo y contuvo.

Con el empate en cero y las condiciones climáticas que complicaban el desarrollo del juego, el partido entró en una meseta pero igualmente el Candombero siguió siendo quien dominaba las acciones. Sin embargo, sobre el final del partido la balanza empezó a inclinarse para el otro lado y Almirante Brown era el que se preocupó por el arco contrario.

Con unos avisos antes, en el tercer minuto de descuento llegaría la pesadilla para el elenco de Gustavo Noto. Luego de un centro, Maximiliano Serrano se anticipó a Juan Manuel Lungarzo y, casi llevándosela por delante, sentenció la victoria por 1-0 para la Fragata, que no había hecho demasiado.

El trago amargo deberá ser asimilado rápidamente por San Telmo para poder cambiar de página y no estancarse en un partido que, a pesar de haber demostrado algunas cuestiones interesantes desde el funcionamiento, lo dejó con las manos vacías y mucha bronca.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas