Primera B | San Telmo

Se queda sin nada

San Telmo cayó en la Isla Maciel frente al puntero del campeonato Platense. El Candombero quedó a seis unidades del reducido sobre seis en juego, con dos fechas por jugarse.

Publicada: 19/04/2018 01:43:30

Lecturas: 1308

Por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, San Telmo perdió ante Platense por 1-0 con gol de Ezequiel Gallegos. Los dirigidos por Gustavo Noto quedaron a seis puntos del reducido con seis en disputa.

En el primer tiempo el Candombero fue más que el Calamar, cuando Ignacio Ruano, Joel Mateos y Eduardo Scasserra atacaban por los costados. A los 38 minutos, Héctor Buzzi en un mano a mano se perdió el gol ante la gran respuesta de Jorge De Olivera.

En el segundo tiempo se lo vio a Platense más adelantado, donde atacaba con Curuchet, Palavecino y Vega. A los 25 minutos, tras un fallo defensivo del local, Ezequiel Gallegos aprovechó, sacó un violento derechazo y la mando a guardar.

Después del gol del Calamar, San Telmo atacó, Platense se defendió bien y pudo mantener el resultado y llevarse tres puntos de oro a Vicente López.

Por la fecha 33, San Telmo será local ante Colegiales el próximo Lunes a las 15:30 en el estadio Osvaldo Baletto, tratando de llevar a cabo la hazaña de ingresar al reducido.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas