Primera B | San Telmo

Se le escurrió

El Candombero había logrado dar vuelta un complicado encuentro ante Colegiales, pero en una de las últimas jugadas de la tarde se lo empataron y terminó perdiendo dos puntos.

Publicada: 16/09/2018 20:12:05

Lecturas: 790

Por la sexta jornada del campeonato de Primera B Metropoliana, San Telmo se llevó un empate agrio en su visita a Colegiales por cómo se dio. Fue un 2-2 que estuvo a minutos de ser victoria Candombera.

En un campo de juego afectado por las lluvias, le costó mucho hacer pie al visitante. En la primera etapa, los de Munro dominaron gran parte y tuvieron su premio antes de irse a los vestuarios con el tanto de Franco Toloza.

El entretiempo pareció venirle bien a Telmo, que al minuto llegó al empate por medio de César Carranza y empezó a tomar las riendas del juego. Con el correr de los minutos, el trámite se empezó a parecer al del primer tiempo, pero el Candombero fue el que en esta oportunidad llegó a gol por medio de Damián Toledo a los 39 minutos.

Parecía que los dirigidos por Eduardo Pizzo se llevarían los tres puntos a la Isla Maciel, pero en una desconcentración defensiva apareció Facundo Nasif para estampar la igualdad definitiva y arañarle el triunfo a su rival.

De esta manera, San Telmo suma seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. En la próxima jornada, el Candombero buscará volver al triunfo cuando reciba a Comunicaciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas