Primera B | San Telmo

Se fue Lisa

Luego de un muy buen proceso, y tal como se preveía, Fabián Lisa llegó a un acuerdo y se desvinculó de San Telmo ante el ofrecimiento de Atlanta en la Primera Nacional.

Publicada: 03/01/2020 23:18:27

Lecturas: 6997

Se veía venir, pero ningún hincha Candombero quería que se volviera realidad: Fabián Lisa dejó la dirección técnica de San Telmo de común acuerdo con la dirigencia tras recibir una irresistible oferta desde Atlanta en la Primera Nacional.

No debe haber sido una decisión fácil para Lisa y su cuerpo técnico, ya que tuvieron un paso muy exitoso por Telmo, llevándolo a una final por el ascenso y consiguiendo muy buenos resultados.

La aventura de Lisa comenzó en la fecha 20 del campeonato pasado, en donde cayó ante Fénix. Luego enfiló una gran racha de nueve triunfos y cuatro empates hasta volver a caer en la fecha 34 ante UAI Urquiza. Así fue como terminó logrando clasificar al reducido y llegar a la final ante All Boys, donde cayó de pie.

En la presente temporada, San Telmo llegó a estar puntero, pero sufrió un bajón y terminó en el sexto puesto. Igualmente, se llevó la alegría de clasificarse a la próxima Copa Argentina.

Ahora, quien tomará las riendas será Pablo Frontini, quien se retiró de la actividad para ponerle su sello al equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas