SAN TELMO

23.05.18 22:25

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

La vacante de entrenador de San Telmo parecía cubierta, ya que Jorge Vivaldo había llegado a un arreglo económico con la institución Candombera y ya estaba todo listo para que se ponga el buzo de DT.

Pero en las últimas horas, el ex arquero llamó a los dirigentes y les comunicó su decisión de desistir de la firma del contrato, alegando diferencias en los términos del mismo. Además, la oferta que le llegó desde Chacarita sería suficiente y se convertiría en DT del Funebrero.

Cabe aclarar que el plantel se encuentra licenciado, y retomará las actividades el 5 de junio, fecha para la cual la Comisión Directiva ya seguramente tendrá cerrado al entrenador y pondrán la cabeza 100% en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

COLEGIALES

Comenzar con el pie derecho

El elenco de Munro debutará en el campeonato ante Acassuso este martes en condición de visitante. El entrenador Leonardo Estévez tiene una duda en el once inicial.

notasanteriores

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana