SAN TELMO

23.05.18 22:25

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

La vacante de entrenador de San Telmo parecía cubierta, ya que Jorge Vivaldo había llegado a un arreglo económico con la institución Candombera y ya estaba todo listo para que se ponga el buzo de DT.

Pero en las últimas horas, el ex arquero llamó a los dirigentes y les comunicó su decisión de desistir de la firma del contrato, alegando diferencias en los términos del mismo. Además, la oferta que le llegó desde Chacarita sería suficiente y se convertiría en DT del Funebrero.

Cabe aclarar que el plantel se encuentra licenciado, y retomará las actividades el 5 de junio, fecha para la cual la Comisión Directiva ya seguramente tendrá cerrado al entrenador y pondrán la cabeza 100% en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

J.J. URQUIZA

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

notasanteriores

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

Vale un triunfo

El Candombero caía ante Atlanta como visitante, pero aprovechó una desatención defensiva y se terminó llevando un punto de Maschwitz. Callegari Torre convirtió el gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana