SAN TELMO

12.04.17 16:05

Se durmió en el final

El conjunto de la Isla Maciel perdió de local por 2-1 ante Almirante Brown. En tanto, Jorge Franzoni se fue preocupado por que lleva dos partidos perdidos en fila.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo cayó de local 2-1 frente a Almirante Brown, El Candombero lleva dos derrotas al hilo.

En el primer tiempo, arrancó jugando mejor Almirante, hasta que a los 8 minutos de la primera etapa tras un error defensivo del conjunto de Alberto Pascutti, convirtió Ezequiel Melillo el primer gol del partido para San Telmo.

Después del gol de San Telmo, Almirante fue mejor en todo el transcurso del partido, hasta que a los 33, Ocampo empatara tras dejar a dos de San Telmo en el camino.

En la segunda etapa, San Telmo salió con toda a buscar el triunfo, pero Joaquín Mattalia se hacia figura con todas sus intervenciones.

En el minuto de recupero antes del final, en una jugada, Rodrigo Callegari intenta rechazar, pifió al rechazo y le quedó a Leonardo Heredia para que el mismo deje en el piso a Esteban, pasé al medio para que llegué solo Ocampo y definía en lo que sería el 2-1 final.

San Telmo en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

notasanteriores

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

A comerse al Dragón

Después de tres partidos sin poder ganar, el Candombero va con todo cuando este domingo enfrente a Defensores de Belgrano en la Isla. Habrá dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana