SAN TELMO

12.04.17 16:05

Se durmió en el final

El conjunto de la Isla Maciel perdió de local por 2-1 ante Almirante Brown. En tanto, Jorge Franzoni se fue preocupado por que lleva dos partidos perdidos en fila.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo cayó de local 2-1 frente a Almirante Brown, El Candombero lleva dos derrotas al hilo.

En el primer tiempo, arrancó jugando mejor Almirante, hasta que a los 8 minutos de la primera etapa tras un error defensivo del conjunto de Alberto Pascutti, convirtió Ezequiel Melillo el primer gol del partido para San Telmo.

Después del gol de San Telmo, Almirante fue mejor en todo el transcurso del partido, hasta que a los 33, Ocampo empatara tras dejar a dos de San Telmo en el camino.

En la segunda etapa, San Telmo salió con toda a buscar el triunfo, pero Joaquín Mattalia se hacia figura con todas sus intervenciones.

En el minuto de recupero antes del final, en una jugada, Rodrigo Callegari intenta rechazar, pifió al rechazo y le quedó a Leonardo Heredia para que el mismo deje en el piso a Esteban, pasé al medio para que llegué solo Ocampo y definía en lo que sería el 2-1 final.

San Telmo en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

BARRACAS CENTRAL

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

notasanteriores

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

Quiere recuperarse

El Candombero recibirá a Deportivo Riestra este viernes desde las 15.30 en la Isla Maciel. El entrenador, Jorge Franzoni (foto), ya tiene el equipo titular confirmado.

No encuentra el rumbo

El conjunto de la Isla Maciel volvió a perder y es la tercera derrota consecutiva. En esta ocasión, fue superado en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por 2-1.

Quiere volver a ganar

El de la Isla Maciel tendrá una visita más que complicada, debido a que se trasladará hasta el Bajo Núñez para visitar a Defensores de Belgrano. No estará Niz, suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana