SAN TELMO

12.04.17 16:05

Se durmió en el final

El conjunto de la Isla Maciel perdió de local por 2-1 ante Almirante Brown. En tanto, Jorge Franzoni se fue preocupado por que lleva dos partidos perdidos en fila.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo cayó de local 2-1 frente a Almirante Brown, El Candombero lleva dos derrotas al hilo.

En el primer tiempo, arrancó jugando mejor Almirante, hasta que a los 8 minutos de la primera etapa tras un error defensivo del conjunto de Alberto Pascutti, convirtió Ezequiel Melillo el primer gol del partido para San Telmo.

Después del gol de San Telmo, Almirante fue mejor en todo el transcurso del partido, hasta que a los 33, Ocampo empatara tras dejar a dos de San Telmo en el camino.

En la segunda etapa, San Telmo salió con toda a buscar el triunfo, pero Joaquín Mattalia se hacia figura con todas sus intervenciones.

En el minuto de recupero antes del final, en una jugada, Rodrigo Callegari intenta rechazar, pifió al rechazo y le quedó a Leonardo Heredia para que el mismo deje en el piso a Esteban, pasé al medio para que llegué solo Ocampo y definía en lo que sería el 2-1 final.

San Telmo en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

Por un milagro

El Candombero enfrentará a Colegiales en la Isla Maciel en busca de un milagro para entrar al reducido. Gustavo Noto no confirmó todavía el equipo titular que parará.

Se queda sin nada

San Telmo cayó en la Isla Maciel frente al puntero del campeonato Platense. El Candombero quedó a seis unidades del reducido sobre seis en juego, con dos fechas por jugarse.

Calamar a la vista

El Candombero enfrentará este miércoles en la Isla Maciel a uno de los punteros del campeonato, Platense. Para dicho encuentro, Gustavo Noto realizará cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana