SAN TELMO

12.04.17 16:05

Se durmió en el final

El conjunto de la Isla Maciel perdió de local por 2-1 ante Almirante Brown. En tanto, Jorge Franzoni se fue preocupado por que lleva dos partidos perdidos en fila.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo cayó de local 2-1 frente a Almirante Brown, El Candombero lleva dos derrotas al hilo.

En el primer tiempo, arrancó jugando mejor Almirante, hasta que a los 8 minutos de la primera etapa tras un error defensivo del conjunto de Alberto Pascutti, convirtió Ezequiel Melillo el primer gol del partido para San Telmo.

Después del gol de San Telmo, Almirante fue mejor en todo el transcurso del partido, hasta que a los 33, Ocampo empatara tras dejar a dos de San Telmo en el camino.

En la segunda etapa, San Telmo salió con toda a buscar el triunfo, pero Joaquín Mattalia se hacia figura con todas sus intervenciones.

En el minuto de recupero antes del final, en una jugada, Rodrigo Callegari intenta rechazar, pifió al rechazo y le quedó a Leonardo Heredia para que el mismo deje en el piso a Esteban, pasé al medio para que llegué solo Ocampo y definía en lo que sería el 2-1 final.

San Telmo en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

notasanteriores

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

Hacerse fuerte en Escalada

El Candombero será local ante Tristán Suárez en la cancha de Talleres. Los dirigidos por Gustavo Noto buscan volver a sumar de a tres para entrar a la zona Reducido.

Derrota contra el puntero

El conjunto de la Isla Maciel cayó 2-0 en su visita a Estudiantes en Caseros debido a los goles de Paillalef y Tovo, que sentenció el partido en el arranque del complemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana