SAN TELMO

12.04.17 16:05

Se durmió en el final

El conjunto de la Isla Maciel perdió de local por 2-1 ante Almirante Brown. En tanto, Jorge Franzoni se fue preocupado por que lleva dos partidos perdidos en fila.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 25 del torneo Primera B Metropolitana, San Telmo cayó de local 2-1 frente a Almirante Brown, El Candombero lleva dos derrotas al hilo.

En el primer tiempo, arrancó jugando mejor Almirante, hasta que a los 8 minutos de la primera etapa tras un error defensivo del conjunto de Alberto Pascutti, convirtió Ezequiel Melillo el primer gol del partido para San Telmo.

Después del gol de San Telmo, Almirante fue mejor en todo el transcurso del partido, hasta que a los 33, Ocampo empatara tras dejar a dos de San Telmo en el camino.

En la segunda etapa, San Telmo salió con toda a buscar el triunfo, pero Joaquín Mattalia se hacia figura con todas sus intervenciones.

En el minuto de recupero antes del final, en una jugada, Rodrigo Callegari intenta rechazar, pifió al rechazo y le quedó a Leonardo Heredia para que el mismo deje en el piso a Esteban, pasé al medio para que llegué solo Ocampo y definía en lo que sería el 2-1 final.

San Telmo en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana