Primera B | San Telmo

“Se complica para vivir”

Beto Martínez (foto), uno de los referentes del conjunto de la Isla Maciel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su situación a raíz de la crisis de la AFA.

Publicada: 03/03/2017 12:48:36

Lecturas: 2972

"Nosotros no vamos a jugar, pero un dirigente subió que si no jugamos los profesionales va a poner juveniles", comenzó Alberto Martínez, volante y referente de San Telmo, quien charló mano a mano con Solo Ascenso.

En tanto, sobre una posible solución, Beto manifestó: "Estamos todos a la expectativa de ver qué es lo q va a pasar porque por más que digan los dirigentes y el Estado depositaron, a nosotros no nos pagaron un peso. Ése es el mayor problema para nosotros".

Sobre su particular caso, tristemente, confesó: "No llevamos plata a casa para vivir y se complica. Gracias a Dios, no me da vergüenza decirlo, no tengo trabajo extra y mi mujer busca la comida en un comedor cerca de casa al mediodía, y a la noche la rebuscamos para conseguir o hacer algo".

"Nosotros hacemos mucho esfuerzo por el club, día a día nos bancamos muchas. Siempre los jugadores somos los que damos la cara, en las buenas y en las malas, y también en estas situaciones que estuvimos y estamos sin cobrar", agregó el Beto, quien no la está pasando para nada bien, junto al resto de todo el plantel del Candombero.

Por otro lado, tiró: "Si a ellos (los dirigentes) en su laburo les deberían meses como a nosotros o a cualquier trabajador le daría bronca y reclamaría como lo hicimos ahora porque ya no podemos vivir así".

"Espero que se dejen de discutir y den soluciones y obviamente que si quieren que arranque a rodar la pelota que no den más comunicados y que nos paguen, así nosotros podemos llevarle el plato de comida a nuestras familia y estar tranquilos", concluyó el Beto, quien está en un estado de urgencia y precisa que se solucione la situación.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas