Primera B | Almirante Brown

Se accidentó Nicolás Peraggini

El defensor de Almirante Brown chocó con su vehículo en pleno centro de la Capital Federal al cruzarse de carril en contra mano. El test de alcoholemia le dio positivo.

Publicada: 17/11/2019 14:45:06

Lecturas: 7868

La mañana del domingo, cuando todo debía ser tranquilidad en la víspera del encuentro con Argentino de Quilmes que lo puede alejar en lo más alto de la Primera B, revolucionó el mundo Almirante Brown. Y todo por cuestiones extra futbolísticas.

¿Qué pasó? Nicolás Peraggini fue el protagonista de un accidente de tránsito en pleno centro de la Capital Federal. Es que el jugador del Mirasol se desvió por el carril del Metrobús a la altura del Obelisco en contramano, se cruzó para retomar su camino y chocó a otro vehículo.



El Volkswagen Beetle del defensor de 21 años que aún no debutó en la Primera de la Fragata impactó contra un Renault Symbol en la avenida 9 de Julio. Producto del mismo, un acompañante del otro auto resultó herido y fue trasladado al hospital Ramos Mejia.

Peraggini, quien llegó a Almirante Brown libre desde Huracán a mediados de este año, dio positivo el test de alcoholemia: tenía 1.75 gramos de alcohol en sangre. En tanto, al conductor del Symbol, dio positivo de cocaína. Ambos fueron trasladados a la comisaría para declarar.

CÓMO FUE EL CHOQUE EN LA 9 DE JULIO:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios