Primera B | San Telmo

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

Publicada: 23/03/2017 13:21:30

Lecturas: 797

En un partido con poca generación de juego, los de la Isla Maciel se quedaron con tres puntos importantes para seguir en zona de reducido.

Aunque se quedó con el triunfo, nunca se sintió cómodo el equipo del Pato Franzoni en el campo de juego. Impreciso con la pelota, tanto Melillo como Martínez no lograron asociarse con los delanteros para vencer el arco de Agustín Pérez.

Por su parte, la visita luchó pero no jugó. Un mediocampo que se dedicó a cortar los caminos del Candombero pero que nunca intentó ni supo ir por más.

En la etapa complementaria, los de la Isla Maciel se acercaron con remates de media distancia y así fue como el Beto Martínez puso el 1-0 a falta de seis minutos para el cierre del partido.

En el final, Fénix salió en búsqueda del empate y con un cabezazo de Cherro lo pudo lograr, pero la pelota se fue cerca del palo defendido por De Maneses.

Con lo justo, San Telmo se quedó con un triunfo importante que lo deja en el octavo puesto y nuevamente en zona de reducido.

Ricardo Debenedetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas