Primera B | San Telmo

Romper la paridad

El Candombero, que empató en sus últimas tres presentaciones y en la última sin convertir goles, buscará romper la racha cuando visite a Atlanta, aún sin equipo confirmado.

Publicada: 08/10/2018 17:19:41

Lecturas: 670

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo visitará a Atlanta en busca de romper con la racha de tres empates seguidos. El cotejo comenzará a las 15:05 del martes y será dirigido por Sebastián Bresba. Además, será a puertas cerradas.

El Candombero tiene un andar más que irregular en el torneo. Luego de vencer a J.J Urquiza, comenzó una seguidilla de igualdades: Colegiales, Comunicaciones y Tristán Suárez. Estas último, sin goles.

Para este cotejo, Eduardo Pizzo, como es costumbre, no confirmó el equipo, pero no variaría de su última presentación. La zaga central seguiría compuesta por Leandro Hertel y Juan Manuel Zarza, y Jonathan Benedetti continuaría en la delantera.

De esta forma, el once de San Telmo sería: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Carrizo; César Carranza y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas