Primera B | San Telmo

Recuperar la memoria

El Candombero, último finalista de la categoría, viene de perder en el debut frente a CADU, y ahora intentará recuperarse cuando reciba a Argentino de Quilmes en la Isla.

Publicada: 20/08/2019 18:29:30

Lecturas: 731

En el marco del encuentro postergado de la primera jornada de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá en la Isla Maciel a Argentino de Quilmes este miércoles en busca de recuperarse de la caída frente a CADU. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por José Cabrera.

El Candombero parece haber dejado ya atrás lo que fue la final ante All Boys de la pasada temporada, y con una renovación en el equipo titular, sigue buscando ese juego que tanto lo caracterizó y enamoró a muchos.

De cara al enfrentamiento ante el Mate, Fabián Lisa tendría decidido repetir el equipo que cayó frente a Defensores Unidos en el debut en el torneo, volviendo a incluir a Maximiliano Laso entre los titulares y a la dupla delantera de Fabián Castillo y Lucas Farías.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, José Ramírez Agudelo; David Zarco, Damián Toledo, Maximiliano Laso, Federico Freire; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas