SAN TELMO

04.10.17 23:47

“Quiero ganar todos los partidos”

Luego del empate ante Barracas, Gustavo Noto dialogó con la prensa y analizó a su equipo en el este el partido y en el torneo. “El resultado fue justo”, reconoció.

San Telmo ha tenido un comienzo de campeonato algo irregular. Si bien solo cayó en dos ocasiones, el Candombero aún está en busca de su mejor versión y también de obtener algunos resultados que le cambien la cara.

Y en el último encuentro con el Guapo, Noto advirtió una mejora en sus dirigidos: “El resultado, más allá de que necesitábamos y queríamos ganar, en algún aspecto puede llegar a ser justo. Las más clara las tuvimos nosotros, podríamos haberlo liquidado. Jugarle de igual a igual a este equipo es importante, completamos el sexto partido en 20 días es meritorio. Felicito a mis jugadores y al cuerpo técnico. Ahora hay que preparar el partido con Talleres, que es otro rival muy difícil”.

“Fue un partido parejo, en el que intentamos en la medida que pudimos. Tuvimos algunas situaciones, ellos también. El primer tiempo fue muy parejo, en el segundo arrancamos mejor y más decididos. Tuvimos una jugada en el palo, el gol que es mérito exclusivo de César (Carranza) y su pegada. Tuvimos otra en el palo y después ellos alcanzan el empate en una buena jugada elaborada”, concluyó en relación al empate 1-1 frente al conjunto de Blas Giunta.

Uno de las principales falencias del elenco de la Isla Maciel es la dificultad que tiene a la hora de mantener el resultado: en tres partidos empezó ganando y no logró sumar de a tres. En ese sentido, Noto reconoció: “Me preocuparía si San Telmo se pusiera en ventaja, se replegara y se lo empatan. Pero como el equipo trata de seguir buscando, la verdad es que me duele porque quiero ganar todos los partidos. No me gusta convertir y cerrar el equipo”.

Con algunos tocados y la lesión de Guillermo Esteban, el entrenador tuvo que hacer malabares para poder rearmar el equipo fecha a fecha: “Me preocupan los lesionados, pero me hace sentir orgulloso de mis futbolistas que se entregan hasta no poder más. Habla bien de mi cuerpo de trabajo que todos pudieron estar en todos los partidos”.

Para finalizar, Noto respondió a la pregunta sobre un cruce que mantuvo con Pablo Migliore, arquero de Barracas Central, en el final del duelo: “Es uno de los grandes arqueros que dio el futbol argentino, es una discusión que se dio en el cierre del partido. Yo respeto mucho a los futbolistas, hoy enfrentamos al equipo cuyo presidente es el presidente de la AFA, y que su entrenador es una gloria de Boca como Blas Giunta".

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

notasanteriores

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana