SAN TELMO

04.10.17 23:47

“Quiero ganar todos los partidos”

Luego del empate ante Barracas, Gustavo Noto dialogó con la prensa y analizó a su equipo en el este el partido y en el torneo. “El resultado fue justo”, reconoció.

San Telmo ha tenido un comienzo de campeonato algo irregular. Si bien solo cayó en dos ocasiones, el Candombero aún está en busca de su mejor versión y también de obtener algunos resultados que le cambien la cara.

Y en el último encuentro con el Guapo, Noto advirtió una mejora en sus dirigidos: “El resultado, más allá de que necesitábamos y queríamos ganar, en algún aspecto puede llegar a ser justo. Las más clara las tuvimos nosotros, podríamos haberlo liquidado. Jugarle de igual a igual a este equipo es importante, completamos el sexto partido en 20 días es meritorio. Felicito a mis jugadores y al cuerpo técnico. Ahora hay que preparar el partido con Talleres, que es otro rival muy difícil”.

“Fue un partido parejo, en el que intentamos en la medida que pudimos. Tuvimos algunas situaciones, ellos también. El primer tiempo fue muy parejo, en el segundo arrancamos mejor y más decididos. Tuvimos una jugada en el palo, el gol que es mérito exclusivo de César (Carranza) y su pegada. Tuvimos otra en el palo y después ellos alcanzan el empate en una buena jugada elaborada”, concluyó en relación al empate 1-1 frente al conjunto de Blas Giunta.

Uno de las principales falencias del elenco de la Isla Maciel es la dificultad que tiene a la hora de mantener el resultado: en tres partidos empezó ganando y no logró sumar de a tres. En ese sentido, Noto reconoció: “Me preocuparía si San Telmo se pusiera en ventaja, se replegara y se lo empatan. Pero como el equipo trata de seguir buscando, la verdad es que me duele porque quiero ganar todos los partidos. No me gusta convertir y cerrar el equipo”.

Con algunos tocados y la lesión de Guillermo Esteban, el entrenador tuvo que hacer malabares para poder rearmar el equipo fecha a fecha: “Me preocupan los lesionados, pero me hace sentir orgulloso de mis futbolistas que se entregan hasta no poder más. Habla bien de mi cuerpo de trabajo que todos pudieron estar en todos los partidos”.

Para finalizar, Noto respondió a la pregunta sobre un cruce que mantuvo con Pablo Migliore, arquero de Barracas Central, en el final del duelo: “Es uno de los grandes arqueros que dio el futbol argentino, es una discusión que se dio en el cierre del partido. Yo respeto mucho a los futbolistas, hoy enfrentamos al equipo cuyo presidente es el presidente de la AFA, y que su entrenador es una gloria de Boca como Blas Giunta".

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

“Llegó el momento del hasta luego”

Ricardo Segundo, uno de los emblemas del Candombero, anunció que no seguirá en el club luego de 10 años. El delantero tiene el deseo de "buscar nuevos horizontes".

másleídas

Lo mas leído de la semana