SAN TELMO

04.10.17 23:47

“Quiero ganar todos los partidos”

Luego del empate ante Barracas, Gustavo Noto dialogó con la prensa y analizó a su equipo en el este el partido y en el torneo. “El resultado fue justo”, reconoció.

San Telmo ha tenido un comienzo de campeonato algo irregular. Si bien solo cayó en dos ocasiones, el Candombero aún está en busca de su mejor versión y también de obtener algunos resultados que le cambien la cara.

Y en el último encuentro con el Guapo, Noto advirtió una mejora en sus dirigidos: “El resultado, más allá de que necesitábamos y queríamos ganar, en algún aspecto puede llegar a ser justo. Las más clara las tuvimos nosotros, podríamos haberlo liquidado. Jugarle de igual a igual a este equipo es importante, completamos el sexto partido en 20 días es meritorio. Felicito a mis jugadores y al cuerpo técnico. Ahora hay que preparar el partido con Talleres, que es otro rival muy difícil”.

“Fue un partido parejo, en el que intentamos en la medida que pudimos. Tuvimos algunas situaciones, ellos también. El primer tiempo fue muy parejo, en el segundo arrancamos mejor y más decididos. Tuvimos una jugada en el palo, el gol que es mérito exclusivo de César (Carranza) y su pegada. Tuvimos otra en el palo y después ellos alcanzan el empate en una buena jugada elaborada”, concluyó en relación al empate 1-1 frente al conjunto de Blas Giunta.

Uno de las principales falencias del elenco de la Isla Maciel es la dificultad que tiene a la hora de mantener el resultado: en tres partidos empezó ganando y no logró sumar de a tres. En ese sentido, Noto reconoció: “Me preocuparía si San Telmo se pusiera en ventaja, se replegara y se lo empatan. Pero como el equipo trata de seguir buscando, la verdad es que me duele porque quiero ganar todos los partidos. No me gusta convertir y cerrar el equipo”.

Con algunos tocados y la lesión de Guillermo Esteban, el entrenador tuvo que hacer malabares para poder rearmar el equipo fecha a fecha: “Me preocupan los lesionados, pero me hace sentir orgulloso de mis futbolistas que se entregan hasta no poder más. Habla bien de mi cuerpo de trabajo que todos pudieron estar en todos los partidos”.

Para finalizar, Noto respondió a la pregunta sobre un cruce que mantuvo con Pablo Migliore, arquero de Barracas Central, en el final del duelo: “Es uno de los grandes arqueros que dio el futbol argentino, es una discusión que se dio en el cierre del partido. Yo respeto mucho a los futbolistas, hoy enfrentamos al equipo cuyo presidente es el presidente de la AFA, y que su entrenador es una gloria de Boca como Blas Giunta".

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

ATLANTA

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

PLATENSE

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

notasanteriores

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

A comerse al Dragón

Después de tres partidos sin poder ganar, el Candombero va con todo cuando este domingo enfrente a Defensores de Belgrano en la Isla. Habrá dos cambios obligados.

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana