Primera B | San Telmo

Quiere volver al triunfo

El conjunto del Pato Franzoni (foto) será local ante Colegiales cuando este domingo a partir de las 11 se enfrenten en la Isla Maciel bajo el arbitraje de Carlos Stoklas.

Publicada: 27/05/2017 23:33:37

Lecturas: 715

Por la fecha 33 de la Primera B Metropolitana, San Telmo jugará otro desafío ante Colegiales este domingo desde las 11 en la Isla Maciel con arbitraje de Carlos Stoklas. Ambos necesitan ganar.

Telmo viene de empatar 0-0 ante Acassuso por la fecha 32, pero el DT quedó conforme con el equipo y solo hará una variante respecto al mismo partido.

La única modificación será la salida de Ezequiel Melillo en el medio campo por un problema familiar, en su lugar estará Ezequiel Ruíz.

De está manera formará San Telmo: Carlos De Maneses; Germán Niz, Guillermo Estaban, Emiliano Callegari, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Juan De Tomaso, Alberto Martínez, Cristián Leiva; Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz.

En tanto, los que acompañan al plantel son: Sergio Matinella, Matías Correa, Ramiro González, Cesar Susmel, Ignacio Ruano, Franco Policaro y Nicolás Kissner.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas