SAN TELMO

20.04.17 20:47

Quiere recuperarse

El Candombero recibirá a Deportivo Riestra este viernes desde las 15.30 en la Isla Maciel. El entrenador, Jorge Franzoni (foto), ya tiene el equipo titular confirmado.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 27 del torneo de la B Metropolitana, San Telmo recibirá este viernes a partir de las 15:30 a Deportivo Riestra, el árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

El Candombero necesita levantar cabeza cuando enfrente este viernes a Deportivo Riestra. El DT Jorge Franzoni meterá mano en el equipo respecto al último partido que viene de perder vs. Defensores de Belgrano.

La noticia es la vuelta de Leandro Wagner, expulsado ante Platense, que ya cumplió las dos fechas de suspensión ante Almirante Brown y Defensores de Belgrano, en el lugar de Rodrigo Callegari.

Otras variantes será la vuelta de Ricardo Segundo a la titularidad por el mediocampista Héctor Buzzi. Y por último será la presencia de Alberto Martínez por Axel Abad.

De esta manera, así formará San Telmo: Carlos De Maneses; Cristián Leiva, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari, Leandro Wagner; Juan De Tomaso, Alberto Martínez; Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo; Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

Viene de la Feliz

Gustavo Noto será el reemplazante de Jorge Franzoni en el Candombero para la próxima temporada. El entrenador tuvo un último paso por Alvarado de Mar del Plata.

Pato afuera

Después de la finalización del campeonato, la comisión directiva decidió no renovar el contrato de Jorge Franzoni como entrenador del Candombero. Suena Gustavo Noto.

Final con victoria

El Candombero derrotó 2-0 de visitante en Berisso a Villa San Carlos por la última fecha del Campeonato. Los dos goles del partido fueron convertidos por Alberto Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana