Primera B | San Telmo

Quiere recuperarse

El Candombero recibirá a Deportivo Riestra este viernes desde las 15.30 en la Isla Maciel. El entrenador, Jorge Franzoni (foto), ya tiene el equipo titular confirmado.

Publicada: 20/04/2017 20:47:21

Lecturas: 1118

Por la fecha 27 del torneo de la B Metropolitana, San Telmo recibirá este viernes a partir de las 15:30 a Deportivo Riestra, el árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

El Candombero necesita levantar cabeza cuando enfrente este viernes a Deportivo Riestra. El DT Jorge Franzoni meterá mano en el equipo respecto al último partido que viene de perder vs. Defensores de Belgrano.

La noticia es la vuelta de Leandro Wagner, expulsado ante Platense, que ya cumplió las dos fechas de suspensión ante Almirante Brown y Defensores de Belgrano, en el lugar de Rodrigo Callegari.

Otras variantes será la vuelta de Ricardo Segundo a la titularidad por el mediocampista Héctor Buzzi. Y por último será la presencia de Alberto Martínez por Axel Abad.

De esta manera, así formará San Telmo: Carlos De Maneses; Cristián Leiva, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari, Leandro Wagner; Juan De Tomaso, Alberto Martínez; Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo; Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas