Primera B | San Telmo

Quiere levantar

El conjunto de la Isla Maciel, después de la derrota a manos de Barracas Central en Olavarría y Luna, tendrá la chance de resurgir ante Fénix, en su propio estadio.

Publicada: 22/03/2017 01:22:15

Lecturas: 861

San Telmo no pudo sostenerse en la senda positiva, a causa de que el último fin de semana cayó ante Barracas Central, en Olavarría y Luna, con un ajustado 3-2.

De todos modos, este miércoles, intentará vencer a Fénix como en su última presentación de local, en la que superó a la UAI Urquiza en el marco de la reanudación del certamen. El chico ante el Águila será desde las 16 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

En tanto, el Pato Franzoni deberá modificar el medio sí o sí, aunque tampoco están descartadas otras variantes. La principal sería la salida de Héctor Buzzi, quien llegó a la quinta amarilla y sería suplantado por Juan De Tomaso. El resto, sin confirmar, sería igual que el once que arrancó ante los Guapos.

Pasando en limpio, la alineación principal de Telmo, sería: Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Matías Correa, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Alberto Martínez, De Tomaso, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo; Ricardo Segundo y Nicolás Kissner.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas