Primera B | San Telmo

Queda a la espera

El Candombero finalizó su participación en la fase regular de la B Metropolitana con un empate frente a All Boys. Ahora debe esperar la resolución de AFA para saber su rival.

Publicada: 20/05/2019 23:32:14

Lecturas: 1454

En el marco de la última jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en dos tantos frente a All Boys y finalizó en la sexta ubicación de la tabla y a la espera de la resolución de AFA para conocer su rival, que, en un principio, sería Colegiales.

Fabián Lisa, DT del Candombero, presentó un equipo completamente suplente pensando en el reducido, pero igualmente hizo un gran partido. Axel Abad puso el 1-0 a los 35 minutos de partido, y cinco minutos después, Gabriel Tellas lo empató para el Albo.

El propio Tellas dio vuelta la historia antes de irse a los vestuarios y las cosas se complicaban, pero el ingreso de Jerónimo Porto Lapegüe cambió todo, ya que 120 segundos después de entrar, el delantero clavó el empate definitivo.

De esta forma, San Telmo terminó el campeonato con 57 unidades, y su rival, en principio era Colegiales, pero un reclamo de Deportivo Español trabó todo y ahora debe aguardar por la confirmación oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas