Primera B | San Telmo

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

Publicada: 17/03/2019 23:30:08

Lecturas: 492

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá Atlanta en un choque clave por la lucha por el cuarto lugar. El cotejo será dirigido por Ignacio Lupani y comenzará a las 16:00 del lunes.

El Candombero viene de cuatro triunfos consecutivos: ante Colegiales, Comunicaciones, Talleres de Remedios de Escalada y Tristán Suárez. Además, acumula ocho encuentros sin perder.

Para este encuentro, Fabián Lisa mantendrá la base de los últimos partidos, con un medio campo de buen pie y la delantera compuesta por el experimentado César Carranza junto a Guido Dal Casón.

De esta forma, el once inicial de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Farías; César Carranza y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas