Primera B | San Telmo

Que la tercera sea la vencida

Después de dos partidos sin poder ganar, el Candombero querrá llevarse un valioso triunfo de Remedios de Escalada ante Talleres. Gustavo Noto no tocará el equipo.

Publicada: 08/10/2017 02:11:01

Lecturas: 699

La puesta en marcha del campeonato fue un tanto irregular para San Telmo. Si bien no puede decirse que haya sido mala, lo cierto es que el conjunto de la Isla pudo haberse quedado con más puntos en este comienzo y la impericia propia, en muchos casos, se lo impidió.

El partido estará en el marco de la 7° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y tendrá como sede el estadio del Tallarín. El encargado de dirigir las acciones a partir de las 15.30 de este domingo será Mauro Biasutto.

A pesar de no haber podido quedarse con el triunfo ante Barracas, Gustavo Noto no va a realizar variantes en relación al empate ante el Guapo, que podría haber sido triunfo para el Candombero. Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo conformarán la dupla de ataque.

Así, el once será: Juan Manuel Lungarzo, Eduardo Scasserra, Germán Niz, Leandro Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo, César Carranza; Oviedo y Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas