SAN TELMO

08.10.17 02:11

Que la tercera sea la vencida

Después de dos partidos sin poder ganar, el Candombero querrá llevarse un valioso triunfo de Remedios de Escalada ante Talleres. Gustavo Noto no tocará el equipo.

+ Ficha del Partido

La puesta en marcha del campeonato fue un tanto irregular para San Telmo. Si bien no puede decirse que haya sido mala, lo cierto es que el conjunto de la Isla pudo haberse quedado con más puntos en este comienzo y la impericia propia, en muchos casos, se lo impidió.

El partido estará en el marco de la 7° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y tendrá como sede el estadio del Tallarín. El encargado de dirigir las acciones a partir de las 15.30 de este domingo será Mauro Biasutto.

A pesar de no haber podido quedarse con el triunfo ante Barracas, Gustavo Noto no va a realizar variantes en relación al empate ante el Guapo, que podría haber sido triunfo para el Candombero. Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo conformarán la dupla de ataque.

Así, el once será: Juan Manuel Lungarzo, Eduardo Scasserra, Germán Niz, Leandro Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo, César Carranza; Oviedo y Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

notasanteriores

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

Hacerse fuerte en Escalada

El Candombero será local ante Tristán Suárez en la cancha de Talleres. Los dirigidos por Gustavo Noto buscan volver a sumar de a tres para entrar a la zona Reducido.

Derrota contra el puntero

El conjunto de la Isla Maciel cayó 2-0 en su visita a Estudiantes en Caseros debido a los goles de Paillalef y Tovo, que sentenció el partido en el arranque del complemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana