SAN TELMO

08.10.17 02:11

Que la tercera sea la vencida

Después de dos partidos sin poder ganar, el Candombero querrá llevarse un valioso triunfo de Remedios de Escalada ante Talleres. Gustavo Noto no tocará el equipo.

+ Ficha del Partido

La puesta en marcha del campeonato fue un tanto irregular para San Telmo. Si bien no puede decirse que haya sido mala, lo cierto es que el conjunto de la Isla pudo haberse quedado con más puntos en este comienzo y la impericia propia, en muchos casos, se lo impidió.

El partido estará en el marco de la 7° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y tendrá como sede el estadio del Tallarín. El encargado de dirigir las acciones a partir de las 15.30 de este domingo será Mauro Biasutto.

A pesar de no haber podido quedarse con el triunfo ante Barracas, Gustavo Noto no va a realizar variantes en relación al empate ante el Guapo, que podría haber sido triunfo para el Candombero. Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo conformarán la dupla de ataque.

Así, el once será: Juan Manuel Lungarzo, Eduardo Scasserra, Germán Niz, Leandro Hertel, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Ezequiel Melillo, César Carranza; Oviedo y Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

ATLANTA

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

PLATENSE

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

notasanteriores

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

A comerse al Dragón

Después de tres partidos sin poder ganar, el Candombero va con todo cuando este domingo enfrente a Defensores de Belgrano en la Isla. Habrá dos cambios obligados.

Derrota contundente

El candombero cayó 3-1 ante Talleres en Remedios de Escalada. Ruano marcó el gol de la visita, que jugó el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lungarzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana