Primera B | San Telmo

¡Qué cerca estuvo!

En un partido que estaba para cualquiera de los dos y hasta casi fue empate, el Candombero cayó ante Español en condición de visitante por 2-1 con un gol sobre el final.

Publicada: 12/12/2016 20:27:40

Lecturas: 1199

San Telmo jugó un interesante partido. Nuevamente, el equipo conducido por Pato Franzoni mostró no ser menos que nadie y la luchó hasta el cierre de la historia, la cual se pudo haber llevado, pero terminó con las manos vacías.

En el primer tiempo, el cuadro de la Isla Maciel arrancó abajo en el marcador: en el minuto 30, Cristian Amarilla clavó el 1-0 a favor del Gallego.

De todos modos, Germán Niz, en el epílogo de la primera etapa, confirmó su vuelta a la titularidad después de la suspensión de la mejor manera: clavó el 1-1 y el segundo tanto en su cuenta personal en lo que va de esta campaña.

Sin embargo, el complemento fue una película con final abierto. Hasta que uno de los dos aprovechó su situación y ése justamente no fue Telmo, que se quedó con las manos vacías por la anotación de Pablo López en el minuto 90.

Se dio otra caída para el Candombero, que tampoco fue merecida por el desarrollo del encuentro. Ya es la tercera para los de la Isla Maciel, que se alejan del objetivo para finalizar el 2016: estar entre los nueve primeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas