Primera B | San Telmo

Prueba con paridad

El cuadro de la Isla Maciel se trasladó hasta Los Horneros, donde chocó con un rival de categoría menor: Berazategui. El resultado fue 1-1, con gol de Guillermo Esteban.

Publicada: 04/02/2017 17:19:40

Lecturas: 896

San Telmo fue hasta Los Horneros, predio del Secla ubicado en Florencio Varela, lugar donde Berazategui realiza la pretemporada, para en partido de carácter amistoso, el quinto como preparación para el reinicio del torneo (¿reinicia?), para igualar en un tanto por bando con el equipo del ex-Telmo, Juan Carlos Zuleta.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en los que Caggiano abrió la cuenta para Berazategui. Cerca del final de la primera etapa, empató Esteban tras un tiro de esquina poner la igualdad antes que se cumpliera el primer cuarto de hora y seguir invicto en este tipo de enfrentamientos, con cuatro victorias y el empate de esta jornada.

¿Cómo fue la alineación del Candombero en el 1-1? Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Germán Niz , Esteban, Leandro Wagner; Alberto Martínez (Ruíz), Juan De Tomaso, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano; Ezequiel Melillo y Ricardo Segundo (Kissner).

En tanto, cabe resaltar que el próximo amistoso de Telmo será este martes, ante un rival de la B Nacional: se trata de Brown de Adrogué.

Información: Soy de Telmo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas