Primera B | San Telmo

Primer objetivo adentro

El Candombero hizo los deberes en Los Polvorines y venció a San Miguel por la mínima diferencia, consiguiendo así la victoria que necesitaba para clasificarse al reducido.

Publicada: 12/05/2019 16:55:12

Lecturas: 616

En el marco de la trigésima séptima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo venció por 1-0 a San Miguel como visitante y consiguió así los tres puntos que necesitaba para asegurar su clasificación al torneo reducido.

El Candombero tuvo que presentar variantes importantes: no pudieron estar ni Pablo Frontini, ni Leandro Hertel y Ezequiel D'Angelo, los tres por suspensiones. Pero Fabián Lisa, DT del equipo, pudo suplirlos de gran forma.

El tanto del encuentro llegó a los 27 minutos por medio de Guido Dal Casón, delantero que llegó esta temporada y sigue pagando con goles. El elenco local tuvo sus chances, pero Marcos Jara fue una muralla.

De esta forma, San Telmo llegó a 56 unidades en el torneo y, a falta de una fecha, le sacó siete a Almirante Brown. En la próxima jornada, el Candombero cerrará ante All Boys como local y ya pensará en el reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas