Primera B | San Telmo

Por otro triunfo en la isla

Luego de la igualdad ante Almirante en Casanova, el Candombero volverá a ser local en la Isla Maciel cuando reciba a CADU. La única modificación estará en la defensa.

Publicada: 11/02/2019 00:08:32

Lecturas: 487

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Defensores Unidos con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo como local. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Mauro Biasutto.

El Candombero tuvo un arranque de año algo irregular, cayendo ante Fénix en la reanudación del torneo, y luego venciendo a Sacachispas e igualando en la fecha pasada frente a Almirante Brown.

Para este encuentro, Fabián Lisa realizará sólo una modificación en el once inicial con respecto al que inició en Casanova: Leandro Hertel fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión, y su lugar será ocupado por Germán Niz.

De esta forma, San Telmo formará con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Gonzalo Ronconi; Braian Benítez y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas