SAN TELMO

11.02.19 00:08

Por otro triunfo en la isla

Luego de la igualdad ante Almirante en Casanova, el Candombero volverá a ser local en la Isla Maciel cuando reciba a CADU. La única modificación estará en la defensa.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Defensores Unidos con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo como local. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Mauro Biasutto.

El Candombero tuvo un arranque de año algo irregular, cayendo ante Fénix en la reanudación del torneo, y luego venciendo a Sacachispas e igualando en la fecha pasada frente a Almirante Brown.

Para este encuentro, Fabián Lisa realizará sólo una modificación en el once inicial con respecto al que inició en Casanova: Leandro Hertel fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión, y su lugar será ocupado por Germán Niz.

De esta forma, San Telmo formará con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Gonzalo Ronconi; Braian Benítez y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Tendrá que esperar

Talleres (RE) cayó 2-1 ante Colegiales y todavía no pudo asegurar su permanencia en la BM. Deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ATLANTA

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

J.J. URQUIZA

Qué tiene que hacer para salvarse

El Jota ganó un partido clave que vale doble por la caída de Español. Los de Caseros están a un paso de la permanencia. Sacá la calculadora y entérate qué debe hacer.

notasanteriores

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este lunes ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

másleídas

Lo mas leído de la semana