SAN TELMO

22.02.18 23:27

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

Luego de que se le escapara el triunfo ante Tristán Suárez, San Telmo necesita volver a sumar de a tres para que el tren del Reducido no se le escapo. En frente tendrá al Guapo, que viene de ganar cuatro partidos seguidos.

Por la fecha 23 del torneo primera B Metropolitana, El conjunto de la Isla Maciel enfrentará en condición de visitante a Barracas Central. El árbitro del encuentro que se juega a las 17 será Yamil Possi.

Como es costumbre, Gustavo Noto no confirmó el equipo y solo se sabe que hará un solo cambio obligado respecto al último partido: ingresará el central Leandro Hertel por el lesionado Guillermo Esteban. Otra de las sorpresas será la primera concentración del juvenil Jerónimo Porto Lapegüe, categoría 2001.

Así formará San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Hertel, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Eduardo Scasserra, Federico Mateos, Ignacio Ruano; Jonathan Benedetti y Axel Abad.

Los que acompañan en el banco de Suplentes son: Marcos Cordero, Leandro Wagner, Emiliano Callegari Torre, José D'angelo, César Carranza, Nahuel Pájaro, Ricardo Segundo y Jerónimo Porto Lapegüe. Uno de ellos quedará afuera.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana