SAN TELMO

19.06.19 17:27

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la final del reducido de la B Metropolitana, San Telmo recibirá a All Boys en busca de revertir el 1-3 de la ida y dar el gran batacazo ascendiendo a la B Nacional. El cotejo comenzará a las 14:10 del jueves y será dirigido por Lucas Comesaña.

El Candombero quiere dar vuelta la derrota de la ida, en donde vivió una tarde muy polémica, con la expulsión de Leandro Hertel y un codazo del arquero rival que el árbitro omitió.

Para este cotejo, Fabián Lisa ensayó un equipo hiper ofensivo, con tres defensores y tres delanteros, pero al parecer se inclinaría por jugar con un 4-3-1-2 y, de acuerdo al desarrollo del juego, podría variar.

Germán Niz será el reemplazante de Hertel, y San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco; Ezequiel D'Angelo; Lucas Arce y Guido Dal Casón.

En el caso de que juegue con tres defensores, quien dejaría su lugar sería Arce, para que se produzca el ingreso de Jonathan Benedetti. El Candombero va por la gloria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

COMUNICACIONES

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

LOS ANDES

“Hacerse fuerte de local”

El volante Guillermo Pereira, quién renovó contrato en Lomas, se expresó sobre la Primera B Metropolitana. “Es una linda presión ser el equipo más grande de la categoría”.

COMUNICACIONES

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

LOS ANDES

Se alarga la espera

Mientras los demás equipos de la divisional arrancarán el próximo 3 de agosto a jugar la primera fecha, el Mil Rayitas recién debutará en la segunda fecha ante Acasusso.

LOS ANDES

Uno más para el arco

Otro refuerzo llegó a la institución de Lomas. Se trata del arquero Elías Fretes, que se convirtió en la novena incorporación del Mil Rayitas de cara al próximo torneo.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

Que sea como Alfredo

El Candombero sigue con su pretemporada para el próximo certamen de la Primera B, y en las últimas horas cerró a su tercer refuerzo: David Distéfano. Además hubo renovaciones.

El segundo

El Candombero comenzó a entrenar y a moverse en el mercado de pases: a la llegada de Darío Salina, se le sumó la de José Ramírez Agudelo, colombiano que llega de Fénix.

La despedida de Ezequiel D’Angelo

La noticia que nadie quería escuchar pero que se veía venir: Ezequiel D’Angelo, figura del Candombero, no continuará en el club y se despidió por redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana