Primera B | San Telmo

Por el primer triunfo

El Candombero, que viene de un empate y una caída en el comienzo del torneo, buscará imponerse como visitante a Talleres de Escalada. Pablo Frontini ya tiene todo listo.

Publicada: 07/02/2020 22:35:32

Lecturas: 839

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo visitará este sábado a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su primera victoria. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Sebastián Zunino.

El comienzo de semestre para el Candombero no fue para nada bueno: igualó frente a Argentino de Quilmes como visitante y luego cayó en su casa, donde rara vez deja puntos en el camino, ante Defensores Unidos de Zárate.

Para este encuentro, y a pesar de la derrota ante CADU, Pablo Frontini, DT del equipo, tendría pensado parar el mismo once inicial que salió a la cancha en la Isla Maciel.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Damián Toledo, Axel Abad, Federico Freire; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas